Gonzalo Montiel

Eso venía a decir.

Que no se ponga loco, se serene y llegue a mojar como contra Lanús.

Yo creo que si juega el Miercoles, Mayada va de 3

Si juega el miércoles Mogotiel hace un penal…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Pero estos son los jugadores que piden y aclaman ustedes

Autolesionate

Otra vez este pibe de lateral?? contra bosta encima?? no aprendes mas naboleon no?

3 Me gusta

Montiel me gusta, pero me da miedo que Gallardo lo prenda recontra fuego. Tiene 20 añitos nomás… podría tratar de llevarlo de a poco jaja

Yo le sigo teniendo toda la fe. Contra lanus hasta el segundo tiempo de la vuelta estaba cumpliendo una gran serie.

Espero que juegue mas contenido igual, pero eso es algo que tiene que decidir gallardo.

Llegas a hacer un penal pelotudo y juro que voy y te quemo la casa

4 Me gusta

En el verano jugo muy bien contra la bosta, espero que repita si le toca jugar.

Le tengo terror a que se mande una de las suyas.

1 me gusta

Si juega es porque Gallardo lo ve preparado. A vivir.

Viene en caída pero hacen mal en culparlo por el penal contra Lanús. Se iba solo el de Lanús, yo también lo bajaba.

1 me gusta

Van a ver que mañana tendra un gran partido. Guarden este mensaje

Te tengo mucho miedo que quere que te diga

1 me gusta

Excelente hoy. Ni lo sufrio y cuando la tuvo que mandar a la mierda lo hizo

3 Me gusta

hoy jugó bastante bien hasta que tuvo que salir. realmente temía que tuviera otro partido como el de lanús.

Yo estaba seguro de este muchacho que tiene un temple enorme y juega bien. Pasa que aca en este foro se la agarraron con el sin mirar como lo afectaba el sistema, pero bueno es mas facil caerle a uno y hacerlo culpable que analizar el juego

Al principio tuvo un par de fallas pero cuando hubo que rebolearla no dudo, pero me género cagaso ver qué Pavón se pasó a jugar x su sector y que metió algún que otro desborde por ahi

Obvio yo nunca lo putee a la rata porque me parece un excelente jugador tiene muchas condiciones. Ojala jugase siempre asi

3 Me gusta

Grande primo, pensé que no ibas a poder superar el mal momento, hoy estuviste a la altura