Gonzalo Montiel

Por favor saquenlo para protegerlo a este pibe

2 Me gusta

Si fue un pedido de Gallardo que los laterales no se proyecten no le diría nada, y me parece que fue justo eso lo que pasó

O es malo o todavía no es su momento. Me inclino por lo primero.

Burro de mierda, tiene más pinta de jugador de la bosta que de River, si no fuera por el fútbol este estaría en el Almafuerte siendo violado por villeros.

2 Me gusta

Nah, el lateral puede ayudar a cubrir espaldas del central pero no puede estar constantemente cerrandose con el central, dejando su banda libre, y sobre todo sabiendo que no tenemos ningun volante definido por esa zona. Enzo Perez se suponia que tenia que jugar de 8 pero se la paso jugando al lado de Ponzio solapandose entre ellos dos y tambien Zuculini. Es obvio que su puesto natural es central pero si te ponen de lateral primero jugar de lateral, y eventualmente de acuerdo a como viene la jugada podes cerrarte un poco hacia el centro para dar una mano, pero no sistematicamente como lo hace el. Igualmente como dije al final de mi comentario, si Gallardo no le corrige nada a nadie…

Malisimo el mongotiel este

1 me gusta

En todos los partidos es el peor jugador nuestro.Que no juegue nunca más que es de madera y no muestra ningún potencial.

El lateral se tiene que cerrar a espaldas del central para que no se fitre nadie entre los dos, como te dije es algo basico, el tema son las coberturas defensivas del resto del equipo, cosa que Gallardo no labura desde hace por lo menos dos años.

Yo al cuatro le caeria si le gana la espalda algun atacante, no si se va uno por afuera.

Pasamos de tener a mercado de 4 a este pibe. Es para vaciarse una ametralladora en los huevos.

Pero al lateral no se le va a filtrar uno por su lado hacia adentro sino por su lado hacia afuera, River no necesita mas gente acumulada en el borde del area, si defendemos y retrocedemos pesimo aun con 3 volantes centrales, acumular gente nunca es sinonimo de defender mejor y lo mismo aplica cuando pones mucha gente en el area contraria, vos evidentemente viste algo distinto, yo veo que desde hace muchos partidos le ganan constantemente la espalda y que la gran mayoria de las jugadas de gol o goles rivales vienen por su lado, especiamente cuando hay que retroceder, los mismos errores tiene Casco por ejemplo, aunque en este caso se agrega una gran cuota de ineptitud porque encima su puesto natural es de lateral.

La espalda se la ganan porque tiene la indicacion de subir siempre en la salida, y cuando perdemos la pelota juegan rapido por ese sector, lo mismo sucede por el otro costado, es una falencia colectiva que se da por la pavada esta de mandar los laterales juntos al ataque, me parece que son cosas diferentes.

Yo lo que digo es que en los partidos no es que no llega a tiempo a retroceder sino que cuando lo hace se va para el sector de los centrales, perdiendo completamente de vista el lado derecho. Es una tendencia a cerrarse constantemente que hace que el rival siempre tenga opciones claras de atacar por ese sector, y despues sabemos lo que pasa cuando la pelota llega al area propia. Yo no digo que haya muchisimas falencias colectivas pero aca quise marcar algo individual que lo veo repetirse en todos los partidos que creo puede corregirse hablando con el jugador. Luego si el lateral queda muy expuesto por la falta de un volante derecho que lo ayude es otro tema a corregir, de lo cual creo que ya perdi esperanzas ya que Gallardo es muy obstinado y orgulloso como para aceptar que el equipo tacticamente es una murga.

Primero que este pibe no tiene la mas puta idea de como jugar de 4, tiende siempre a cerrar para adentro, segundo, no tiene la mas puta idea de que esta jugando de 4, no de 8, defende nene, antes de atacar, pensa en defender, la concha de tu hermana, deja de regalar el corredor ese, que por tu culpa siempre nos embocan por ahi, pendejo de mierda.

va a jugar contra la bosta

pendejo de mierda sos horrible!

este no tiene que jugar ni en pedo contra boca. si contra lanús se hizo caca encima, imagínense contra boca.

1 me gusta

Desde ya voy prendiendo todas las velas.

NO PODES JUGAR CONTRA LA BOSTA HIJO DE PUTA, MAYADA POR LO MENOS TIENE SANGRE, HACETE EL LESIONADO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Pedi NO jugar el miercoles POR LO QUE MAS QUIERAS

1 me gusta

dicen que juega este pibe el miércoles. espero que marque y no haga penales pelotudos

1 me gusta