Gonzalo Montiel

0 sorpresa tiene

1 me gusta

Lo pasan como alambre caído

2 Me gusta

Asco hermano, asco

Ascoo

Basta de este tipo de 4, digo tan estara Moreira?

2 Me gusta

Basta de este pibe

3 Me gusta

Pésimo nene, pésimo, no me gusta hablar así de los pibes del club salvo que se lo merezcan como un par de atrevidos que hay por ahí (barboza), pero no hay signos de mejora, fue lo peor de la defensa que hoy para mi fue lo mejor del equipo.

1 me gusta

Siempre le pega sin fuerza a la pelota, me desespera

Listo, ya no es necesario usarlo ahí por urgencia. Ya están bien Moreira y Mayada.

BANCO DE SUPLENTES.

4 Me gusta

A mi me dio gracia cuando entró uno de ellos y Biscay le gritaba “a este le cuesta, no ataca” jajaj como si fuese que Montiel es Dani Alves atacando. Es el más flojo de la defensa siempre, Mayada o Moreira ya al lateral.

2 Me gusta

este pendejo es horrible. Suplente. Mayada tiene que jugar si o si

3 Me gusta

Hoy fue el peor junto con Mora y el Raquitico Fernandez, realmente hicieron todo mal.

Para partidos picantes, donde sea necesario raspar y pensar más en el rival. O cuando jueguen con un stopper por derecha. Para todo lo demás que juegue moreira, un lateral lateral (jugador que en las complicadas también cumple). Se exponen demasiado sus limitaciones cuando tiene que defender y acatar.

2 Me gusta

lo pasan como alambre caído y no ataca. prefiero a mayada o moreira que no destacan en la marca pero por lo menos se proyectan y aportan algo en ataque. este pibe es como poner un cono en el costado derecho

asco. igual el dt no entiende que es central y no lateral, pero bueno.

Más de esto no va a rendir. Que esperan? No se acostumbra y no le debe gustar jugar ahi

entre este pibe , Fernandez y Mora, regalamos la banda derecha, Gallardo deja de empecinarte con este pendejo de lateral, no es ni lo sera nunca un 4

Como 4, defensivamente no es nada del otro mundo y, ofensivamente no le aporta nada al equipo.

Esto, se nota mucho cuando queremos abrir la cancha y necesitamos atacar.

El domingo pasado jugó un huevo defendiendo.

De visitante para bancar el cero es ideal, ahora en ataque sube y ocupa espacios, tiene cero criterio y cualidades ofensivas.

1 me gusta