La pierden con el en ataque, quedan 2 contra 2 con el 9 estando de espalda. Es todo error de Maidana saliendo a cualquier lado a presionar con un tipo que tenia que hacer mil maniobras para hacer una jugada de gol
Gracias dios x escucharrme, se fue el hdp de Montiel
Que necesidad habia de ponerlo de titular con el rendimiento que venia teniendo y, como se pudo ver recien, habiendo un suplente confiable? Es imposible que un jugador que viene jugando asi de horrible y sin confianza milagrosamente levante el nivel. Mas con este pibe que se nota que le afecta bastante mentalmente.
Tiene condiciones para ser un buen lateral derecho, Gallardo esta haciendo todo para incinerarlo y que termine jugando en Ferro.
Hay olor a quemado por aca.
:lol:
Reserva hasta fin de año.
otro partido lamentable. al banco por unos cuantos partidos.
Hay que hacerlo laburar para que aprenda el oficio del puesto de lateral, por que de central no lo veo por su altura (no salten con ejemplos). El pibe no tiene la culpa, lo metieron ahí de emergencia.
Por favor, nunca más de titular, BASTA! Me importa un carajo que el 8, que el central, que la puta madre que los parió. El pibe es limitado para jugar en ese sector, no hay otra.
La verdad hay que cuidarlo al pibe… Es bueno pero le falta un golpe de horno. Mayada titular hasta que se recupere Moreira.
Me da asco
El peor jugador de la cancha. 0 puntos.
Horroroso su desempeño hoy, pero el no tiene la culpa, aca el culpable es gallardo que lo quemo de 4 en todo el 1er tiempo para darse cuenta de que de lateral por derecha no puede jugar
Mira que lo venia bancando y no quería putearlo, pero ya esta hermano, te ponen 5 centrales diferentes y todos los goles vienen de tu lado, un poco de sentido común y autocritica, a Mayada lo pedíamos hace rato y hoy en un rato demostró que tiene que ser el 4 de aca en mas para no seguir quemando a este pibe y sufriendo todos los partidos, que descanse y vaya al banco un tiempo, ya rindió de bombero unos partidos, ahora le toca el turno a otro
Lo banco mucho a este pibe pero la realidad es que como decían acá está en un nivel demasiado bajo. Tengo fe en que se recupere y que vuelva a explotar como lo supo hacer, pero hasta entonces que juegue Mayada
No es 4. Hay opciones para ese puesto ahora. A seguir sumando como recambio pero no quemarlo, y bancarlo como el pibe que es.
Godoy Cruz jugó a tirar la pelota a la espalda de Montiel, así perdimos con Huracán (penal que se hace solo el dejando picar la pelota en el área), perdimos con Lanús ( corriendo a Acosta siempre de atrás) y casi perdemos hoy. Que juegue Mayada mil veces.
Ya esta, hoy volvio mayada, que lo laburen para la dupla martinez q y el
Es central este pibe. No mas palabras
Yo lo iria fogueando de 2. Al pedo quemarlo así donde e realidad no juega. Y tendrias una dupla central mucho mas ágil. Además de 4 tenemos a mayada y pronto a moreira
A la reserva, está demasiado verde y nunca marca a nadie