Gonzalo Montiel

Chau pigmeo

a fin de temporada te dan de baja y terminas en un equipo del nacional B, sos muy malo

1 me gusta

Horrendo el pibe este.

Para mi es bjen jugador y podria andar como lateral pero para la idea de gallardo sobre los laterales (carrileros que abren la cancha y atacan mas de lo que defienden) no le da. Sumado a que tiene los pies medio redondos y no tira buenos centros.

Ademas esta recontra mufado, ayer en el primer gol vuelve a recuperar despues de la cagada de zuculini y queda el rebote al medio, insolito.

Supongo que con lo de ayer mayada le saco el puesto, igual lo banco, espero que no se haya quemado.

Juega de lateral y pierde siempre de arriba y algunos aca lo quieren poner de central? este enano de mierda no puede jugar al futbol directamente

1 me gusta

No sabe jugar de lateral.

Le esta pasando lo mismo que le pasaba a Driussi cuando Gallardo lo ponía en cualquier posición menos de delantero.

tiene que jugar mayada de titular y a este pibe foguearlo en un equipo como talleres o gimnasia si demuestra se puede repatriar, muy verde aun al igual que sarachi

Si bien no es lateral el pibe este se las ingenua para serlo y de buena manera. El problema está en que encima que no juega en su posicion natural lo condicionan haciéndolo recorrer toda la banda solo. Esa idea de mierda de Gallardo condiciona a los jugadores y al equipo, así matan a los jugadores pero cuando ganamos es “la victoria de Napoleon”. Dejense de joder

2 Me gusta

Este tipo no conoce la vergüenza, no le importa ya nada quedar en ridículo.

1 me gusta

El pibe ya de por sí le cuesta ser lateral pero si encima le pones un 8 que no te ayuda en la marca se complica mucho más. Lo está quemando Gallardo.

[quote=“Ezeriver, post:1071, topic:112961”]

Este tipo no conoce la vergüenza, no le importa ya nada quedar en ridículo
[/QUOTE]:lol:

Despues me dicen a mi…

Lo banco, pero le esta jugando en contra el no jugar con un 8 y subir tanto, todo esto le afecta la confianza, que coma banco tranqui y vuelva bien.

2 Me gusta

Nunca mas de 4.-

Jugo muy bien el año pasado de 4, el problema es el esquema no el pibe.

1 me gusta

sacate el corpiño de los ojos. El año pasado no jugó bien de 4, solo cumplió. Se le rescata eso por no ser su posición. Ahora mismo de 4 es horrible y justamente no le sirve al esquema. No marca, no desborda, no tira centros, nada. 45 minutos le bastaron a Mayada para sacarle el puesto.

Me pregunto donde estaran ahora esos giles que me citaron porque jugo 5 puntos un partidito contra un equipo semi amateur el año pasado?:stuck_out_tongue:

1 me gusta

ESTA QUEMADO, SE QUEMO, TE HACE UN PENAL CONTRA EL REAL EN EL MINUTO 93 GANANDO 1 A 0

Jugo de 4 y sin 8. Es central y es del club

una máquina de hacer cagadas. recontra sobrevalorado por un partido contra un equipo semi amateur de bolivia. no sirve de 4 porque no marca a nadie ni ataca y de 2 tampoco porque es un enano. que coma banco y en junio se vaya a préstamo.

1 me gusta

Basta de quemar a este pibe poniendolo de 4, encima lo hace subir hasta la mitad