Chau pigmeo
a fin de temporada te dan de baja y terminas en un equipo del nacional B, sos muy malo
Horrendo el pibe este.
Para mi es bjen jugador y podria andar como lateral pero para la idea de gallardo sobre los laterales (carrileros que abren la cancha y atacan mas de lo que defienden) no le da. Sumado a que tiene los pies medio redondos y no tira buenos centros.
Ademas esta recontra mufado, ayer en el primer gol vuelve a recuperar despues de la cagada de zuculini y queda el rebote al medio, insolito.
Supongo que con lo de ayer mayada le saco el puesto, igual lo banco, espero que no se haya quemado.
Juega de lateral y pierde siempre de arriba y algunos aca lo quieren poner de central? este enano de mierda no puede jugar al futbol directamente
No sabe jugar de lateral.
Le esta pasando lo mismo que le pasaba a Driussi cuando Gallardo lo ponía en cualquier posición menos de delantero.
tiene que jugar mayada de titular y a este pibe foguearlo en un equipo como talleres o gimnasia si demuestra se puede repatriar, muy verde aun al igual que sarachi
Si bien no es lateral el pibe este se las ingenua para serlo y de buena manera. El problema está en que encima que no juega en su posicion natural lo condicionan haciéndolo recorrer toda la banda solo. Esa idea de mierda de Gallardo condiciona a los jugadores y al equipo, así matan a los jugadores pero cuando ganamos es “la victoria de Napoleon”. Dejense de joder
Este tipo no conoce la vergüenza, no le importa ya nada quedar en ridículo.
El pibe ya de por sí le cuesta ser lateral pero si encima le pones un 8 que no te ayuda en la marca se complica mucho más. Lo está quemando Gallardo.
[quote=“Ezeriver, post:1071, topic:112961”]
Este tipo no conoce la vergüenza, no le importa ya nada quedar en ridículo
[/QUOTE]:lol:
Despues me dicen a mi…
Lo banco, pero le esta jugando en contra el no jugar con un 8 y subir tanto, todo esto le afecta la confianza, que coma banco tranqui y vuelva bien.
Nunca mas de 4.-
Jugo muy bien el año pasado de 4, el problema es el esquema no el pibe.
sacate el corpiño de los ojos. El año pasado no jugó bien de 4, solo cumplió. Se le rescata eso por no ser su posición. Ahora mismo de 4 es horrible y justamente no le sirve al esquema. No marca, no desborda, no tira centros, nada. 45 minutos le bastaron a Mayada para sacarle el puesto.
Me pregunto donde estaran ahora esos giles que me citaron porque jugo 5 puntos un partidito contra un equipo semi amateur el año pasado?
ESTA QUEMADO, SE QUEMO, TE HACE UN PENAL CONTRA EL REAL EN EL MINUTO 93 GANANDO 1 A 0
Jugo de 4 y sin 8. Es central y es del club
una máquina de hacer cagadas. recontra sobrevalorado por un partido contra un equipo semi amateur de bolivia. no sirve de 4 porque no marca a nadie ni ataca y de 2 tampoco porque es un enano. que coma banco y en junio se vaya a préstamo.
Basta de quemar a este pibe poniendolo de 4, encima lo hace subir hasta la mitad