Gonzalo Montiel

Coincido, pero yo le daria esa chance jugando de 8 clasico.

Crack. Que la chupen los giles

Yo no se a quien quieren poner. Hay que salir a comprar un 4, porque Moreira está lesionado o muerto y Mayada de 4 no puede jugar. Salvo contadas ocasiones, jugó MAL. Es dormido en defensa, no tiene juego aereo, no es fuerte en la marca. Su única virtud es que es muy rápido y con eso compensa algunos erroes defensivos. Le podría sumar que es mejor con la pelota que Montiel, es verdad. Pero tampoco es Dani Alves. Salvo aquella final contra Tigres, Mayada de 4 anduvo siempre mal. De Casco no voy a hablar.
Para mi el problema que tiene Montiel, lo va a tener cualquiera del plantel y casi del fútbol argentino. Gallardo le pide que haga toda la banda y pase todos los tiros y el pibe: a) resuelve mal en ataque (lógico); b) se cansa porque no está acostumbrado a tanto desgaste; y c) se desordena.
A muerte con el Ratón Montiel. A MERCADO que tenía 100 partidos en primera, también le costo cuando arranco en River. Este pibe tiene 20 años y le exigen que juegue bien cuando todo el equipo juega mal y lo hacen cumplir un rol para el que no está preparado.
Si el lateral no puede terminar bien la jugada, que se quede en la cueva.

si es la primera vez que escuchas es que estas mirando futbol hace poco,la defensa es un todo,que es eso de “yo defiendo bien,el del otro lado es un muerto,pero yo defiendo bien del lado derecho,no nos comimos ningun gol por culpa mia”?? si vos la rompes pero el del otro lado es una autopista tarde o temprano vas a quedar mal parado por las falencias del otro,sin ir mas lejos:

Minuto 4:34

//youtu.be/ymfqmcnTfHM

Pinola tiene casi arrinconado a Sand,no tiene muchas opciones el negro de mierda,pero el pelotudo de Pinola le deja echar el centro con la pelota casi yendose afuera,Automaticamente Maidana y Montiel quedan mal parados por culpa del pelado Sidola,a Maidana lo desbordan otra vez y queda un jugador solo de Lanus para empujar la pelota,asi Montiel y Maidana la hubieran descocido todo el partido,por culpa de un error de un defensor que juega “del otro lado” se comen el pijazo,y si, “un 3 puede hacer jugar mal a un 4” Aunque no lo creas (mas alla de que sea un muerto por naturaleza como el caso de Casco)

1 me gusta

Es central jajajajaja 1,68 mide, como va a ser central?? Hagan plata urgente a este adefesio!

1 me gusta

A este pibe lo mata la inexperiencia.
Es un lindo proyecto, pero para llevar de a poco, creo yo.
De un momento para el otro, le toco ser titular en RIVER

Yo lo banco. Van a ver que va a andar. Tiene temple, con el tiempo va a demostrar

Mogotiel

El Cafú de River…

el tren de montiel sigue su marcha

Salio Gallardo pre-humillacion vs Lanus a bancarlo y decir que lo quiere mucho y que es su jugador bombero. NI EN PEDO LO SACA.

No te cansas de cagarnos? Negro hijo de puta

Lo esta incinerando gallardo con la orden de subir en todas…

1 me gusta

Ya no da para mucho más, no esta nunca y encima tiene muchas fallas

1 me gusta

Ahora lo saca por el último centro.

No es ni en pedo de él el 1er gol. Es toda de Maidana

Listo, lo cambió.

Este pibe no tiene que jugar más. Y quemarlo así ayuda a que suceda.

Yo a Montiel lo banco porque le veo condiciones. Pero tiene muchísima responsabilidad Montiel en el gol. Igualmente es un problema táctico de tooooda la defensa, porque ninguno atisbó a meterse atrás

La entrega mal Montiel, y la pelota va a sus espaldas. A Maidana solo se le puede recriminar la lentitud.

A la reserva