Mogotiel
Pide banco
LE FALTA MUCHO, ESTA VERDISIMO
Lo pondria de central. No juega mal, pero en ataque no aporta demasiado
Para mi está falto de confianza. Lo veo dubitativo en algunas jugadas. Tiene que levantar. Levantar centros también, hace rato no tira uno bueno
Fue el peor en defensa, su aporte en ataque es nulo y en defensa no fue gran cosa además de que erró bastante regalandole bochas al rival, es joven aún, se que será un buen lateral algún día pero este no es su momento y más aún cuando Fernández o Quintero necesitan un lateral que se proyecte más en ataque, es hora de que vuelva Mayada.
Para suplente está bien. Pero es un central que lo han puesto de 4. Pongan a mayada para eso.
Es mogo…por eso es Mogotiel
Puteaban a Scocco por defender a este jajajajajaja
Terrible la jugada que armó en el primer tiempo, por como iba con la pelota, al principio pensé que había sido Enzo o Scocco, lastima que no pudo terminar en gol
Salvo eso jugó horrible todo el resto del partido.
Esta haciendo la misma carrera que Abecasis en River. Arranco que parecia crack, Topper le hizo un contrato personal con botines personalizados y todo, y despues la Ciriglianó todita.
Ojala levante, no me gusta ver potencial de inferiores tirado a la basura.
mayaaa mayaaada
Es central. Le cuesta y se nota a veces pasar. Mayada donde esta?!
Tiene que levantar
Afuera.A las bancas.
También que lo pongan a practicar tirar centros.
Es central. Por más que estén cerquita el central y el lateral son dos funciones totalmente diferentes. Pasar de fajarte con el 9 rival a ir al ataque, tirar centro hasta patear al arco.
Tiene mucho por mejorar
Me gusta pero tiene que mejorar 2 cosas:
- El querer anticipar en todos los tiros
- Los centros cuando se proyecta al ataque
Despues en general me gusta porque al haberse formado como central aporta un poco mas de equilibrio por ese sector como lo hacia Mercado, y Saracchi pasa mas como lo hacia Vangioni.
Soy el único que lo ve parecido a este?