Gonzalo Montiel

Este pibe es una fiera, por un par de partidos malos lo matan. Llega a jugar Casco la final con boca y rompo el carnet.

6 Me gusta

Puede andar mejor ahora que el domingo va a tener a un ser humano por delante en su sector en vez de a Nacho Fernández.

3 Me gusta

Capaz hace la gran Ramiro que se lateral no iba del todo bien (no era su puesto) lo ponen de central y la rompe

Así jugo River estos últimos partidos:

Y se la agarran con Montiel

1 me gusta

Jaja, sólo faltó algún fantasmagórico efecto de transparencia en la camiseta de Fernández.

Creo que Montiel puede rendir mejor de lo que lo viene haciendo, preferiría darle continuidad antes que volver a a ver a Casco en el once titular…

Ha de salir.

Coincido totalmente. Si el equipo está ordenado Montiel es una fiera, como contra Boca.

1 me gusta

Ojala se sienta mas contenido, es un gran proyecto.

1 me gusta

Entre que se formó como central, que es pibe, que el equipo juega colectivamente para el orto, y que River no tiene un volante por derecha que lo complemente en sus funciones…le sumamos un par de errores y tenemos un cocktail explosivo. Ojalá Gallardo encuentre un funcionamiento que deje de exponer jugadores. EN principio sigo viendolo con buenos ojos, pero basta de pelotudeces, como por ejemplo penales pelotudos que por que no siempre se cobren no quiere decir que no sean penales…

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Ah y tiene cosas que me gustan mucho así que esperemos que se potencien.

2 Me gusta

Contra boca tiene que jugar sí o sí. Ni lo dudo. Creo que le va a venir bien jugar con un 8 delante suyo, en este caso mayada. Antés tenía que jugar por él y por la no parte defensiva de nacho fernández. Nadie va a decir eso? Que delante suyo estaba nacho fernández? Un zurdo, de otras características al volante por afuera.

dale pelotudo, juga bien y no hagas penales que sino entra c*asco

La concha de tu madre !

Que verga este negro, saquenlo ya

1 me gusta

No creo que haya que matarlo pero hace rato que pide banco

Hoy jugó mal.

Me defraudaste gnomo pelotudo! ahora por tu culpa nos vamos a tener que volver a fumar a chasco

no es su culpa, es del técnico, sabe que no es lateral y lo deja solo por derecha con MQ que recién esta volviendo para que pare al cogote de Lautaro Acosta, estaba ideal para Mayada pero no, el tenia que ponerlo a Nacho Fernandez no puede dejarlo afuera tiene que mandarse 500 cagadas e ir perdiendo para sacarlo al muerto ese Archubi Fernandez

Me defraudaste gnomo pelotudo! ahora por tu culpa nos vamos a tener que volver a fumar a chasco

Tiene que levantar si o si, su suplente es Casco!!!

No es casualidad que a todos los laterales les pase lo mismo. Gallardo les pide esa mierda de ir para adelante, no les quito responsabilidad pero es lo que les pide. Ir como si nada.

1 me gusta