Gonzalo Montiel

Te banco montiel !!

Scocco no tuvo cuota, por ejemplo. Y tener caracter es eso, pedirla y aparecer en las bravas, no pegar patadas

El pibe metió el 2do de visitante, su gol valía doble en el peor de los casos. Los verdes mayores fueron otros. Martinez, pinola, lux, entre otros

Le echan la culpa a montiel? A bueno

asi se critica no como los impresentables que se leen mas arriba

1 me gusta

Se comió el 3-0 que lo hacía hasta Boye, todos tuvieron cuota, todos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LE BARRIO AL CENTRAL, SE LA SACO, SE GAMBETEO A 2 DEFENSORES EN UNA BALDOSA Y DEFINIO A UN PALO Y NO ENTRO POR 2 MILIMETROS PORQUE LA SACO EL ARQUERO.

Esto ya es el colmo, bardear a Scocco por defender a Mogotiel…
Que les paso a los hinchas de river?? antes los idolos eran el enzo, alonso, el burrito…y ahora tenemos Mogolievers…la sociedad esta completamente perdida.

2 Me gusta

Mas allá del penal pelotudo que hizo a 20 minutos del final. La serie ya estaba perdida desde el minuto 44 del PT, ya con ver como reaccionó lux te decía todo

3 Me gusta

No puedo creer que sigan teniendo esperanzas en este pibe jugando de lateral, no tiene oficio en ese puesto. Queda pagando casi siempre, le das la pelota y no sabe que hacer, no es alternativa para abrir la cancha y atacar por afuera, no puede jugar con el volante.
Lo único bueno que tiene es la actitud y ganas, pero no debe ser titular en River.

2 Me gusta

Vos viste que bardead a scocco por defender? Vos dijiste que scocco estaba exento de responsabilidad, nadie esa noche estuvo, así de simple

No voy a perder mas tiempo en esto. Saludos!

Desde lanus que es otro jugador, esa noche fue nefastisima el segundo gol si no me equivoco lo regala el y el penal… ojala que se recupere porque pintaba para ser un defensor a la altura de los que River viene sacando

3 Me gusta

bue, si vamos al caso scocco erro un mano a mano con el partido 2 a 2.

(y)

Banco fuerte a Montiel, van a ver que la rompe, es bueno y tiene temple. Si el equipo se vuelve mas solido ahi se van a dar cuenta. Guarden este mensaje

1 me gusta

Viene siendo de terror.Ojalá pudiera jugar Camilo de 4 el sábado.

como que no juega Mayada??? Juega montiel’?
Cuando un jugador se manda tantas cagadas seguidas, tiene que haber una especie de “castigo”, que se yo, como para que se de cuenta…:cry:

4 Me gusta

viene jugando cada vez peor. espero que mayada esté para jugar en breve porque me está hinchando las bolas este pibe.

con huevo montiel!!

Lo sigue poniendo en el equipo… Que hijo de puta este Gallardo