Gonzalo Montiel

Con cada día qué pasa, la gente se va olvidando del balde en la cabeza de Moreira y los centros pedorros que tira :lol:

2 Me gusta

que manera de hacer penales pelotudos viejo

1 me gusta

Los que lo critican no tienen en cuenta como atenuante el INVENTO que fue ese penal ?

yo lo banco pensando en el futuro, acepto si lo quieren hacer comer banco pero no más que eso.
ya comentar de mala leche me parece demasiado teniendo en cuenta que es de las inferiores, es pibe y está dando sus primeros pasos en primera por ende en algún momento se va a equivocar porque de los errores se aprende.
lo que se debería criticar es si tiene condiciones o no y para mí las tiene porq ya lo ha demostrado en alguna ocasión
prefiero mil veces seguir bancando y formando a montiel a que venga un ladri con cara de casco a querer hacer la banda sin criterio y defender como el culo

Moreira es un burro, este hace penales chotos y Mayada es Mayada.

Volver MerCAFU :frowning:

1 me gusta

Mayada titular YA!

Sigo insistiendo que este pibe está SOLO. ayer tenía que cubrir las cagadas de nacho fernandez y hacer el laburo de martinez quarta que estaba desorientadisimo. Sumado a que juega en una posición que no es la suya y tiene que subir al ataque

1 me gusta

El pibe Mogotiel otro invento de las inferiores de River…

1 me gusta

Es el unico 4. Y no hay un 4 que sea 4 y no un invento a disposición. Montiel es central y mayada volante

Coincido. No hay un 8 q le haga la banda

1 me gusta

deja de hacer penales boludos

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

moreira no marca a nadie es peor que ferrari

Moreira es malísimo, y este pibe me pareciía mucho mas interesante. Pero se viene cayendo a pedazos. Si sigue así habra que probar con Mayada.

Mogotiel es un bobo como mamana

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

José Guevara :defensoria del pueblo…

2 Me gusta

Está muy verde. Yo le veo potencial pero hoy no está para ser titular.

1 me gusta

no es penal, ni aca ni en japon, abran los ojos viejo, ’ bastante cagadas ’ , el penal vs lanus y cual mas??, capaz q no te acordas pero en ese partido el segundo gol de river lo metio montiel mostro, dejen de bardiar a un pibe q tiene un puñado de partidos en primera, se fumaron 2 años a casco, no hinchen mas los huevos

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

vos sos una maquina de tirar mierda, y encima te crees que sabes mas que tipos como gallardo o sampaoli, trata de no citarme si no vas a aportar una idea o opinion, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

seguis pensando que quedamos afuera por montiel o fue un momento de calentura?, la verdad que no se de que debut me hablas, cuando debuto entro un rato por el pibe carreras q jugaba de 4.

No es responsable directo de la eliminacion, pero tiene su cuota! Al par de semanas se mando otro y ahora de vuelta. 3 penales en tan poco tiempo es demasiado, esto es River y no se pueden tolerar esas cosas.
No me acuerdo el partido puntualmente, pero en uno de sus primeros (Creo que en el que debuto MQ) se mando un cagadon muy grosero tmb. No lo banco, que queres que te diga. Me parece un pibe poco inteligente

1 me gusta

Mogotiel

mogo452

2 Me gusta

Mientras el infradotado de Fernandez siga jugando por derecha, todo lateral que juegue por su lado va a padecerlo, más alla de que no sirva de 4 el pibe.

1 me gusta

los 11 que entraron a la cancha, cuerpo tecnico y dirigencia tienen su cuota, no solamente este pibe, opinaremos distinto, yo veo q tiene mucho potencial y caracter