Gonzalo Montiel

Que pelota cubre? Se le tira con el cuerpo encima a Noir que ya le había ganado la posición y cuando esta cayendo lo agarra claramente de la camiseta. Es penal, penal boludisimo pero penal en fin. En el segundo tiempo deja pasar la pelota y casi nos embocan. Este pibe ya no tiene defensa alguna, arranco muy bien y ahora viene rindiendo muy mal.

4 Me gusta

A ver pendejo de mierda, no entendés que en el área no se puede camisetear? No me importa si es mínimo, grosero, no toques la camiseta del rival adentro del área.
Ya nos costó dos penales pelotudos eso.

7 Me gusta

‘viene rindiendo mal’ sisi porque el domingo pasado contra los sucios fue un desastre, porfavor, es un pendejo, errores comete cualquiera, no tiene ninguna culpa en la jugada del penal (que no fue penal ya q el futbol es deporte de contacto)

Fue penal y es responsable, no el unico pero responsable en fin. Y ya se mando bastantes cagadas como para que me cites un amistoso contra un boca que jugaba en camara lenta.

Que vuelva a la cueva. Basta de inventos.

Mayada ya hasta que vuelva el paragua.

6 Me gusta

No fue penal, pero hizo todo lo posible para que sea cobrable, parece que a este pibe le ven la cara de pelotudo los árbitros, lo rajaron mal el dia que debutó contra Arsenal y ya le cobraron como 3 penales

4 Me gusta

Es Rojas de 4, bueno pero hace penales boludos. Yo lo re banco igual, Mayada y Moreira de 4 no son mejores que este, pasa que acá no tienen memoria.

Hay que enseñarle a los pibes que si ven a Delfino esas cosas no se hacen. El muy puto le cobra todo a River, cosas que ni en pedo se las cobrarían a boca.

1 me gusta

Esto. Más allá de que si esto lo hace Goltz no se lo cobran y que después Pinola reclamó un agarrón en el área que me gustaría ver porque la TV casualmente no repitió la jugada… ¿Con qué necesidad lo agarra de la camiseta al bobo de Noir? La pelota se iba abriendo, le quedaba picando, sin ángulo, para la zurda y encima cerraba Martinez Quarta.

River no tiene que quedarse con la queja, porque en definitiva si no cobraban penal el partido terminaba 0 a 0 porque River jugó como el culo.

1 me gusta

Pendejo del orto, no toques a nadie adentro del area, sos boludo vos?

4 Me gusta

Se lo infla mucho pero no deja de ser un central devenido en un lateral apenas correcto.

A mi no me termina de convencer.

2 Me gusta

le falta mucho, rezo para que pongan a casco de 4, como vas a dejar la pelotita ahi papa? :lol:
ni yo puedo creer lo q digo

Cuando quieras armate un fulbo y avisa, que te muestro si nunca jugue o no :wink:
Cuando jugo de 2 fue mas asco aun, o no te acordas el cagadon q se mando cuando debuto? Si no juega de 2 es porq mide 1,60. Ayer hizo penal y a los 10 minutos volvio a calcular como el orto y casi nos embocan de vuelta. Un pibe asi no puede jugar y mucho menos de central

Una verguenza el partido de ayer. No solo lo bailo tito noir!! Sino que cuando iba tiraba todos centros de mierda. Lo re putie. Encima el penal bobo que hace.

Igual lo banco.

1 me gusta

ESTE TIPO TIENE CARA DE BOLUDO QUE QUERES YA LOS ÁRBITROS LO TIENEN DE PUNTO. COMETE ERRORES MUY BOBOS, ESTA VERDISIMO PARA MI, NO ES TITULAR NI EN PEDO EN UNA PRIMERA DE RIVER.

1 me gusta

Lo inflan los termos por ser de las inferiores. Moreira lo da vuelta como una media.

2 Me gusta

Me parece q es buen jugador pero esta contagiado de la mediocridad q lo rodea.

Esta hecho un mongui. Basta de cagadas cámaras y penales pelotudos hermano. Estas en la cuerda floja.

A ver si dejamos de inflar a pendejos por un par de partiditos buenos…

1 me gusta

Nunca dio garantias, Mayada y Moreira son mucho mejores