se cree Hakimi aquí y es un muerto, aprende a defender y atacar MOGOLICO
Perdió 20.000 pelotas en ataque.
El tiro libre del gol de Gimnasia viene de una pelota perdida suya que revolea un pase hacia el centro y deja a todo el equipo mal parado.
Todas a los de azul.
No me equivoqué en putear a este hijo de re contra mil puta, te borraste contra belgrano la re putísima madre que te parió. A cucurella no lo dejaste pasar y acá te baila steimbach, pedazo de puto
No termina una bien nunca pero la culpa mayor es del tecnico y de los compañeros que cada vez que atacan no saben otra cosa que darsela a el para que tire centros.
Este muchacho necesita un tiempo largo ser suplente, no le da el físico para ser titular, necesitamos dos laterales titulares y este burro de suplente
No tiene competencia.
Sabe que va a jugar siempre
ya se desgarro acuña ahora se desgarra este
impresionante lo que bajan el nivel todos los que se ponen esta camiseta
ya no se si van para atras porque siendo river que juegues 4 partidos con equipos mediocres y no generes ni 10 chances de peligro en total la verdad no lo entiendo
Siguen festejando el quite a belingham?
queres que te diga, a mi me gusta como juega, lo qeu lo esta matando es el cotezto loco, River es es despelote es todas sus partes, la maldita dirigencia, el tecnico de poca monta, los compañeros pecho frio.. incluso el hincha que va a la cancha esten cualqueira… no es facil este momento..
basta gonzalo trata de marcar a alguien que jugamos contra los peores equipos de la historia de primera division de futbol argentino
Un pase bien te pido! Uno solo a tus compañeros!
Es increíble lo de este y Otamendi, hace menos de 1 mes la ROMPIERON en el mundial cada vez que les tocó jugar, vienen acá y no juegan ni parecido, dan asco!!!
Se puede ser tan salado como club? mamadera
capaz la realidad si nos sacamos la camiseta es q jugaron 1 solo partido serio, con inglaterra, despues eran los panaderos de jordania, los parrilleros de cabo verde, la seleccion femenina de austria y nada mas.
capaz esta es la realidad de estos pibes
Montiel lleva 3 años y medio sin jugar bien 6 meses seguidos, eso te marca algo
Forro, no jugas ni la mitad de lo q hacés en la Selección.
Yo creo que si viene messi eurito y julian fracasamos igual. Uno se rompe, el otro se lesiona y el otro baja de nivel
vas a hacer algo en defensa gonzalito? o vas a seguir puteando para las camaras?
te esta jubilando CAMPAZ
Deja de hacerte el puteador la re concha puta de tu madre violín de mierda, CAMPAZ te está pegando un paseo, pelotudo
Como Tévez así de puteador
cual es el peor partido de Montiel? el proximo, siempre es el proximo