Gonzalo Montiel

Vos y dibu fueron de los pocos que no se vendieron , por eso te sacaron
Que me vengan a decir lo q quieran
Mis respetos, siempre fuiste para adelante
Ahora en River en 3 años te tenes que ir ehh, no te queda mucho carretera, ese pico de la curva a punto de empezar a caer se ve venir
Abz

6 Me gusta

Lo sacaron porque desoyó la orden de ir para atrás, scaloni llora por la impotencia de la orden de arriba disfrazada de grandes ciclos y q no hay nada más para dar

El Sábado tenés que jugar, eh

Lo venia fajando de lo lindo a Cucurella. Inexplicable porque Scalo lo sacó para que entre el falopa de Molina.

Que pasa muchachos, ya no sómos más todos Mongiel?

Ya no más.

Ahora somos los sub-campeones del mundo.

1 me gusta

Por que salio Montiel?

3 Me gusta

La vehemencia para rechazar e ir a los cruces de este tipo me generaba confianza infinita. Con este y tagliafico los laterales estaban clausurados

Una pena el cambio,supongo qe no daba mas

1 me gusta

Que juegue así en River el chupa verga este, te borras el sábado? Cagón

4 Me gusta

La esposa ,lo ama, y tiene un hijo/a nuevo, asi que no creo que sea que se va de joda.

Pero hay jugadores que se transforman cuando juegan para la seleccion de su pais.

a nadie sorprende que este pibe deje todo en la seleccion y pueda marcar a bellingham y aca no puede seguir al hijo de insua.
Asi estamos…

2 Me gusta

Era cantado que la iba a pasar mal con cualquier ferretero de aca

8 Me gusta

Flojo partido. Ojalá pusiera las ganas que pone cuando va a jugar con la Selección.

4 Me gusta

El tipo no le dejo tocar la bocha a bellinham y cucurella pero le cuesta el volante de bacacas

ANDATE A CAGAAAAAAR

5 Me gusta

El pelotudo de aramixs estará feliz por la copa Montiel titular en la seleccion seguro, título de gran prestigio para River desde ya que si

1 me gusta

otro partido mas donde no rinde, pero bueno, en la seleccion si podia parar al extremo de argelia, jordania.
aca lo boludea abuenacho

2 Me gusta

Yo sabía.

Contra los ingleses volaba, y hoy la paso mal con un pibe de Gimnasia

2 Me gusta

Andate al inter miami violín de cuarta

2 Me gusta

Me quedé esperando que se la devuelvas a Nachito.

1 me gusta

Cagón de mierda… al menos hubieras ido a devolvérsela a Nacho, putaso

1 me gusta