Gonzalo Montiel

Y un 4 va a evitar el semestre de mierda que se viene? ajjaja

Para mi si Montiel esta BIEN físicamente RINDE SIEMPRE, desde que volvió se la paso lesionado, AHI esta el problema, después hay que ver POR QUE se la pasa lesionado, si es porque sale de joda o no se cuida como debe hay que cagarlo a palos y hacerle entender que tiene 6 meses de gracia, si sigue lesionado y bajo nivel a fin de año se va.

El mundial que hizo volvió a CONFIRMAR que si esta concentrado y comprometido con la causa el tipo RINDE.

5 Me gusta

Vos y dibu fueron de los pocos que no se vendieron , por eso te sacaron
Que me vengan a decir lo q quieran
Mis respetos, siempre fuiste para adelante
Ahora en River en 3 años te tenes que ir ehh, no te queda mucho carretera, ese pico de la curva a punto de empezar a caer se ve venir
Abz

5 Me gusta

Lo sacaron porque desoyó la orden de ir para atrás, scaloni llora por la impotencia de la orden de arriba disfrazada de grandes ciclos y q no hay nada más para dar

El Sábado tenés que jugar, eh

Lo venia fajando de lo lindo a Cucurella. Inexplicable porque Scalo lo sacó para que entre el falopa de Molina.

Que pasa muchachos, ya no sómos más todos Mongiel?

Ya no más.

Ahora somos los sub-campeones del mundo.

1 me gusta

Por que salio Montiel?

3 Me gusta

La vehemencia para rechazar e ir a los cruces de este tipo me generaba confianza infinita. Con este y tagliafico los laterales estaban clausurados

Una pena el cambio,supongo qe no daba mas

Que juegue así en River el chupa verga este, te borras el sábado? Cagón

4 Me gusta

La esposa ,lo ama, y tiene un hijo/a nuevo, asi que no creo que sea que se va de joda.

Pero hay jugadores que se transforman cuando juegan para la seleccion de su pais.

a nadie sorprende que este pibe deje todo en la seleccion y pueda marcar a bellingham y aca no puede seguir al hijo de insua.
Asi estamos…

1 me gusta

Era cantado que la iba a pasar mal con cualquier ferretero de aca

7 Me gusta

Flojo partido. Ojalá pusiera las ganas que pone cuando va a jugar con la Selección.

2 Me gusta

El tipo no le dejo tocar la bocha a bellinham y cucurella pero le cuesta el volante de bacacas

ANDATE A CAGAAAAAAR

3 Me gusta

El pelotudo de aramixs estará feliz por la copa Montiel titular en la seleccion seguro, título de gran prestigio para River desde ya que si

1 me gusta