Gonzalo Montiel

Jugó mucho más que los otros 10 que estaban en cancha.

Para sacarse el sombrero su actuación.

Saco al talisman el hijo de mil putas de Scagoni, de no creer

Saco a todos los de River y empezo a meter bosteros de mierda y se perdio todo

5 Me gusta

Si lo sacaban tenía que ser en camilla, sino es inentendible lo que hizo el DT

Más con el mundial de Molina, foto en el gol de Inglaterra y foto en el gol de España, tirala al córner hijo de puta como vas a dejar que la baje así de cabeza.

6 Me gusta

Salio el talisman el tipo metio el gol mas importante del siglo 21, y el pelotudo del tecnico lo saca

3 Me gusta

Inentendible el cambio. Mas teniendo en cuenta que quemó otros por lesión. Este era el cambio para que entre el Toro pero lo mal gastó acá

5 Me gusta

Todos lo sabíamos menos el dt.

Se rompió este? Por que salio?

Volvió a demostrar que es un jugador de primer nivel, ojalá retome confianza y vuelva a River con las ganas de sacarse esa bronca.

5 Me gusta

ES UN CRAAAAAAAAAACK ESTE PIBE, ESOS HUEVOOOOOOOOOS

SIN DUDAS QUE MONTIEL GANO EN ESTE MUNDiAL

5 Me gusta

El peor cambio de la historia de los mundiales, sin justificación alguna aparte

6 Me gusta

es dificil cuando tu tecnico juega para el contrario, cosa que conocemos bien nosotros

Pensar que no quisiste jugar la final contra Belgrano para que te terminen sacando en la final del Mundial jugando bien. Con River no se jode JAMÁS, todo vuelve putito

8 Me gusta

En mis libros no perdiste, salisste estando 0-0, ahora ponete las pilas que se viene un semestre de mierda en River!

6 Me gusta

Se rompió? No se entiende porque lo sacaron para que entre el pelotudo de molina sino

3 Me gusta

Ahora te quiero motivado en River para salir campeón, no hay excusas

1 me gusta

Estaba siendo uno de los mejores y lo saca el idiota del técnico. Siempre los mismos cambios de mierda el tecnico.

Un 50% te pido que juegues con la banda comparado a lo que jugas en la Seleccion, mira lo que te digo, hasta un 30% hijo de puta.

4 Me gusta

El chancho Coudet va a probar el GonzálezxMontiel™ ahora

En este Mundial quedo claro que acá vive de joda, por eso el nivel paupérrimo del ultimo año.

A ver si se le bajan los humos al cabecita este, que deje la partuza y la noche, concentrado es cosa seria.

4 Me gusta

Que se quede en europa y no vuelva, no lo veo dejar la piel aca nunca, vive en modo estrella que lo tienen que dejar jugar de delantero.
Se tiene que terminar la joda, vendanselo al al-calina de arabia y traigan otro 4 q tenga ganas

2 Me gusta

se va de jodita mientras otamendi se dispone para jugar el sabado?