Gonzalo Montiel

violin hijo de mil puta

1 me gusta

Como mierda llegó a primera siendo tan burro y limitado con los pies?

4 Me gusta

Capitán lo querían hacer, che.

Nunca jamás me voy a cansar de decir que 2019 nos rompió como club. Nos rompió.

Hasta que volvamos a ganar la copa, no me voy a cansar de putear, denigrar y criticar a todos estos caballos horribles que fueron parte de una de las peores derrotas de nuestra historia.

1 me gusta

No es casualidad que los tres goles en contra en estás tres fechas, hayan venido del costado derecho.

3 Me gusta

hace 2 años que pasa lo mismo. Tanto que se lo putea a rivero (con razon porq tuvo malos partidos) y en el primer tiempo dimaria se tiro hacia nuestra derecha y se hacia una fiesta con campaz en el primer tiempo, o sea era mas peligroso el lado del boludo este que un central de lateral, mamita

2 Me gusta

Cagón, te hubieras quedado en EE.UU forro

4 Me gusta

El problema es que no hay nada atrás que le compita.

2 Me gusta

Está siempre parado en cualquier lado, otro gol que viene de su sector. Ah pero él se la pasa puteando a los compañeros.

3 Me gusta

Este y nq están más preocupados por meter un gol que MARCAR.

esto mismo le pasó a gallardo y a coudet.

Falta que venga Ramón , a el no se le van a animar.

es una autopista su carril no para a nadie

zafamos el gol de offside que insolitamente lo deja controlar darse vuelta mirar a quien tirar el centro y nunca lo apura a campaz

no alcanza con poner ganas y empujar en ataque si sos un burro

lo unico que se te pide es que anules al extremo rival y te pintan la cara todos

Jugó dos finales del mundo, en la Premier league, en la liga española y aun así todavía no aprendió a tirar un centro de manera decente

2 Me gusta

Cómo me rompe las pelotas que deje que tiren los centros siempre.

Es como si le diese miedo que le pegue la pelota y le duela

1 me gusta

Jugá como en el mundial forritooooo, la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Paulo Ferrari era Zanetti al lado del muerto este y encima terrible botón!

1 me gusta

Se fue Tetas y este se transformo en la misma autopista para que lo pasen todos los rivales como alambre caido. Encima pone ganas, corre mucho, pero no termina una bien tampoco.

1 me gusta

Este sorete mal cogido, no puede ser más titular, River sigue necesitando un lateral titular.

2 Me gusta

El peor 4 desde el Tano Vella. Todos los putos goles vienen por la espalda de este mogolico. No puede jugar ni un minuto más. Empezaría a poner al negociado González, no creo que sea peor que este burro amateur

1 me gusta

Cuántos goles más nos van a hacer iguales en donde le tiran un pase a su espalda y esta perfilado para cualquier lado o se queda parado dejando que le coman la espalda? Y no se lleva ni la mitad del odio que se llevan los demás horribles.

3 Me gusta

Este es el dictador de River

No es casualidad que borrasen a bustos (de pésima final como todos salvo Beltran y galvan). Pero que habia tenido un gran partido contra central.. para traer a giovanni nosecuanto que es peor que mi tia de 65 años…

2 Me gusta

No dio pie con bola desde que llegó y no creo que lo pueda revertir ya. Sin duda Mercado fue el mejor 4 que tuvimos en los ultimos años.

4 Me gusta