violin hijo de mil puta
Como mierda llegó a primera siendo tan burro y limitado con los pies?
Capitán lo querían hacer, che.
Nunca jamás me voy a cansar de decir que 2019 nos rompió como club. Nos rompió.
Hasta que volvamos a ganar la copa, no me voy a cansar de putear, denigrar y criticar a todos estos caballos horribles que fueron parte de una de las peores derrotas de nuestra historia.
No es casualidad que los tres goles en contra en estás tres fechas, hayan venido del costado derecho.
hace 2 años que pasa lo mismo. Tanto que se lo putea a rivero (con razon porq tuvo malos partidos) y en el primer tiempo dimaria se tiro hacia nuestra derecha y se hacia una fiesta con campaz en el primer tiempo, o sea era mas peligroso el lado del boludo este que un central de lateral, mamita
Cagón, te hubieras quedado en EE.UU forro
El problema es que no hay nada atrás que le compita.
Está siempre parado en cualquier lado, otro gol que viene de su sector. Ah pero él se la pasa puteando a los compañeros.
Este y nq están más preocupados por meter un gol que MARCAR.
esto mismo le pasó a gallardo y a coudet.
Falta que venga Ramón , a el no se le van a animar.
es una autopista su carril no para a nadie
zafamos el gol de offside que insolitamente lo deja controlar darse vuelta mirar a quien tirar el centro y nunca lo apura a campaz
no alcanza con poner ganas y empujar en ataque si sos un burro
lo unico que se te pide es que anules al extremo rival y te pintan la cara todos
Jugó dos finales del mundo, en la Premier league, en la liga española y aun así todavía no aprendió a tirar un centro de manera decente
Cómo me rompe las pelotas que deje que tiren los centros siempre.
Es como si le diese miedo que le pegue la pelota y le duela
Jugá como en el mundial forritooooo, la concha de tu madre!!!
Paulo Ferrari era Zanetti al lado del muerto este y encima terrible botón!
Se fue Tetas y este se transformo en la misma autopista para que lo pasen todos los rivales como alambre caido. Encima pone ganas, corre mucho, pero no termina una bien tampoco.
Este sorete mal cogido, no puede ser más titular, River sigue necesitando un lateral titular.
El peor 4 desde el Tano Vella. Todos los putos goles vienen por la espalda de este mogolico. No puede jugar ni un minuto más. Empezaría a poner al negociado González, no creo que sea peor que este burro amateur
Cuántos goles más nos van a hacer iguales en donde le tiran un pase a su espalda y esta perfilado para cualquier lado o se queda parado dejando que le coman la espalda? Y no se lleva ni la mitad del odio que se llevan los demás horribles.
Este es el dictador de River
No es casualidad que borrasen a bustos (de pésima final como todos salvo Beltran y galvan). Pero que habia tenido un gran partido contra central.. para traer a giovanni nosecuanto que es peor que mi tia de 65 años…
No dio pie con bola desde que llegó y no creo que lo pueda revertir ya. Sin duda Mercado fue el mejor 4 que tuvimos en los ultimos años.