Gonzalo Montiel

Mas vale que salgas campeon violín hijo de puta. Nos dejaste de garpe en una final eh.

4 Me gusta

Porque violín ?

Porque es el corazón y la columna vertebral de la orquesta. Su función principal es llevar la melodía principal, establecer el peso emocional de la obra y sostener la armonía.

22 Me gusta

Otro de los responsables de que los bosteros la sigan teniendo adentro aún con el quite de Paredes. Le baja el empate a Messi parado de 9.

4 Me gusta

es tan malo con los controles que le termino saliendo bajarle y que le quede el pase al 10

si tuviera algo de tecnica pateaba al bulto y perdiamos

masterclass

3 Me gusta

El contraste con el último partido fue mucho, también.

2 Me gusta

Villero de mierda, puto y maricón.

Nos dejaste tirada frente a la final contra boligrano para ir a jugar ed mudiaaal con los secanucas de Scagoni.

Andate de River, pata sucia.

5 Me gusta

Le aporto aura ganadora al plantel perdedor.

Lo sigue teniendo

4 Me gusta

Podrá definir horrible en el área a veces. Pero tiene olfato adentro del área para donde puede caer la pelota.

Se la baja bien de 9 a Messi. No me parece que haya entrado mal y lo banco que se haya metido al área todo el tiempo, es los huevos que lo caracteriza

2 Me gusta

Scaloni: yo no le dije que se meta de 9, pero esta bien si los jugadores confian en si mismos

2 Me gusta

No olvido ni perdón como te borraste contra Belgrano

8 Me gusta

La ultima asistencia de un jugador de River era la del Negro Enrique a Valdano en la final 86? puff

3 Me gusta

Innegable que tiene un aura muy ganadora/pijuda en la selección el cachetón

11 Me gusta

Son los que alimentan al bosteriodismo y después los ves en el thread llorando y quejándose

2 Me gusta

Acá pasan del amor al odio en 5 minutos

4 Me gusta

Qué paseson le metiste al mejor de todos los tiempos rata querida, me hicieron gritar mucho ese gol al punto de que me quedé AFÓNICO!

Jugador de selección carajooo!

11 Me gusta

Sin dudas y el penal más importante que le tocó patear (contra talleres) lo erro.

Pero ya se gano otro año más robando en el club avalado por los nenes scaloneta

2 Me gusta

El asco que le agarré al sorete violinardo este.

Ojalá se rompa las 2 rodillas y no vuelva más a River.

Puta de mierda, no jugaste una FINAL CON RIVER para cuidarte.

De esa no se vuelve más, que me chupen bien el glande los nenatzos Scalonetta.

9 Me gusta

Despues de la borrada que te pegaste vs belgrano, mas vale que vengas, seas cafu y que salgas la concha de tu reputisima madre.

Te doy solo un semestre mas porque directamemte no tenemos otro 4.

2 Me gusta

Entro bien el cachete. Que HDP

3 Me gusta