Violin era vs belgrano, pedazo de cagon
KJJJJJJJJ
Che, el periodismo imagino que hizo eco del elogio de Scaloni a Montiel en conferencia…
GENIO Cache querido, idolo eterno que sigue haciendo historia.
Ni una palabra, pero si se hicieron eco el día anterior cuando nombró a paredes…era la reencarnación de beckenbauer para ellos..
Poco se habla de que le dio el pase a messi en el segundo gol. Mira si era paredes el que hacía eso, hasta en utilísima lo iban a hablar…
Es horrible pero tiene un aura ganadora para estos partidos
Acá en River tenés que rendir tan bien como en la Selección, eh, no hay tu tía
falta que suban cargadas de benedeto , el poco respeto que le tienen algunos hinchas nuestros a nuestros jugadores
Imaginate si era el u Otamendi quien quedaba un hecho nudo por el Egipcio en vez Licha en el 2do gol de ellos…
Nadie del bosteriodismo amagó siquiera decir que el gol de Messi fue una asistencia de Montiel, se imaginan si en vez de Montiel era Paredes? Lo pondrian como el principal artifice de la remontada, si moneda Beltran dijo que “el quite de paredes es para hacerse un tatuaje” no me quiero imaginar las pelotudeces que dirian si hubiera hecho esa asistencia
No hay ni que imaginarlo, paso con el 2 gol contra Austria y eso que Paredes le tiro un misil a Messi… Fue tan malo el pase que solo la pudo controlar Messi porque es el, cualquier otro jugador no la podía ni parar de lo fuerte que fue.
Entró o no entró contra Suiza?
Es un efecto Mandela.
Ayer jugaste bien
El panquequismo a full.
Yo creo que tiene que empezar a entrar antes, no sé si de titular pero puede ser.
No porque sienta que ande bien, pero Molina está horrible, no ataca, es un colador atrás, que baile se comió ayer el hdp en el gol de Suiza
este tipo esta teniendo casi la misma estadistica que tenia Casco en un periodo en River, cuando jugaba Casco River no perdia, post 2018
Mucho Cacheeee! Mi titular contra los piratas!!!
Si no saca a De Paul, Cachete o Molina la van a pasar mal,el tal Gordon va todos los tiros y es ligero.
Igual no creo que el pajero de Scaloni saque a De Paul,es su fetiche..
Acá debés ser la bandera para el segundo semestre y tenés que jugar bien todos los partidos