Yo creo que en un momento se desordeno y empezó a buscar dar mucho más de lo que le da.
Nunca fue un habilidoso o distinto pero tenía criterio, ponía huevos, carácter y no buscaba cagar más alto de su capacidad. Entonces con eso andaba muy bien.
Ahora es un desastre todo desordenado que no para de hacer cagadas
Siempre quiero bancar a los del club en la selección pero me la hace difícil
2 Me gusta
Es un desastre, tiene la cabeza en cualquier cosa, no lo soporto mas!! hecho un pelotudo y hasta la cara de perdedor tiene, nada que ver con la personalidad que tenia en su primera etapa hasta miedo de dar un pase para adelante tiene..
4 Me gusta
No sabemos que hace ahí todavía. Me quedaba con Bustos
1 me gusta
Encima lo enfocaron en una dandole indicaciones al cuti Romero y este se le cago de risa en la cara kkjjj
3 Me gusta
Lo llevaron solo para que patee penales. Para eso lo hubieran dejado hacer la pretemporada en River
1 me gusta
Habría que hacerlo plata a este pelotudo y traer un lateral de jerarquía
1 me gusta
Tenemos al mejor 4 de la historia
3 Me gusta
y pensar que cuando scaloni lo metio habia comentarios cagandose de risa
son hinchas de River ustedes? no lo digo por montiel, lo digo xq parece no vieron ningun partido de Montiel en River,
Te puede gustar o no como defiende, pero para ir a buscar el partido siempre va al frente, se manda en diagonal al area,
que defienda bien o mal es otra cosa, pero no podes decir que esta mal para atacar
hoy cuando entro se canso de abrirle y tirarle la diagonal a Messi
Messi por momentos se paro como lo hizo contra en Iran en 2014
12 Me gusta
Entro bárbaro el stradivarius
9 Me gusta
Es el Juampi Sorin diestro
1 me gusta
Tremendamente limitado con los pies pero para ir a los ponchazos garpa, sabe meterse en el momento justo, es bastante demente el chabón. Me cerró el orto Scaloni con el cambio.
4 Me gusta
Mística… Es ganador no nada que hacerle
7 Me gusta
Era contra Belgrano pero te borraste violín
6 Me gusta
De 9 bajándosela a Messi.
Como en sus mejores tiempos!
4 Me gusta