River vigila, villero de mierda
muerto de mierda
No le da para titular en este river asqueroso y lo llevan a un mundial. Me cuesta creer que no haya un 4. Y eso que molina esta siendo un asco
entró fresco para marcar al de Cabo Verde que venía de correr 110 minutos y aún así el de Cabo Verde lo bailó
Horrible viejo, y el Pechacho no quiso traer un 4 …
Lo mejor que nos puede pasar es una tragedia parecida a la del Torino en la que la quede toda la comisión delictiva y refundar al club directamente.
Esta a la deriva River.
Re expuesto quedó el ![]()
Hasta el enano de Bustos es más que este hoy
Entre Montiel y Molina no hacen 1/2 jugador
Este juega por una sola y única razón: metió el penal contra Francia, ni más ni menos
Yo ya no sé si la culpa es de River
Este siempre tuvo huevos. Cero quilombero. Buena edad.
No hay razón para que haya empeorado tanto
Distinto es el caso de las momias envejecidas o tipos como Driussi que viven de joda.
Borre y Beltrán no son viejos y tampoco les tenemos fe. Hay un problema River te empeora
Capaz lo mato esa denuncia de abuso en su casa xq sino no se entiende como paso de ser un cono. Antes de venir aca era impasable casi.
Realmente espero recupere su nivel verdadero
Va a terminar siendo suplente del uruguayo que trajimos
De los peores jugadores! No solo de Argentina , sino de todo el mundial !!!
horrible ayer. menos mal que no terminó en gol el foul que hizo contra cabo reverdito xq sino hoy le estarían tirando mierda a él y a River por caracter transitivo
Ese gonzales que trajimos es muchoooooo mas que montiel. Este pasa a ser suplente en River
Difícil
Asqueroso partido del
este
Este juega por una sola y única razón: todos somos mogotiel
el tano vella tenia mejor nivel