Gonzalo Montiel

Se borró contra belgrano el putito este. Que se haga ortear

10 Me gusta

Empezó flojo pero terminó cerrando un buen primer tiempo.

2 Me gusta

Exageran con la crítica. Azzaro le estuvo pegando 2 horas de programa solo a él.

Terminó redondeando un partido normal. Su lado también era muy flojo, De paul arranco fantasmeando y marcaba MESSI !! (que no lo hizo mal, pero no puede marcar al extremo Messi)

1 me gusta

Desde que llegó el chacho que se borró y dejo de meter la patita, que se quede en EEUU y no vuelva

5 Me gusta

Vergonzoso partido de este :violin:, si había alguna duda sobre quién es titular ya no la hay, Molina se lo ganó.

3 Me gusta

Hacenos un favor mogontiel y dejá sin mundial a Argenzaire.

1 me gusta

Se ganó la titularidad, gran partido de cachete.

1 me gusta

Búscate club cagón, era contra Belgrido

8 Me gusta

Juega bien en la Selección y es un desastre en River, así no funciona

Se lesionó, es baja contra Austria. Rotísimo y en mal momento futbolístico, hubieran llevado a Giay. Fijo lo llevaron porque es muy posible que jueguen alargue y penales después. Seguro debuta la línea de 3 y el cornudito.

2 Me gusta

Vino roto o directamente no se cuida, no lo tenía transicionando al líquido Suárez. Por lo menos su primer etapa había sido decente me parece tema lesiones

1 me gusta

Se convirtió en cristal este pibe, lo q será este semestre sin pretemporada… igual banco la política del club de no traer más 4 y q sean pibes de las inferiores, basta de errar en ese puesto, que empiezen a errar en los delanteros…

1 me gusta

Karma querido , RIVER siempre va a primero pelotudo! Ahora bancatela y deja de juegue un verdadero hincha del CARP como Molina Lucero.

10 Me gusta

Está todo roto este ex jugador.. pero acá prescindimos de Bustos para improvisar con algún central de la reserva de lateral. Club inviable y domado por las momias de madrid

3 Me gusta

Q.e.p.d

Caso extraño que sirve para la Selección y en River su nivel es discreto

1 me gusta

Ex jugador este violin

8 Me gusta

Quédate en EEUU espantoso, no te quiero ver más en mí club

9 Me gusta

no queda nada del que jugo un par de partidos bien cuando volvio

lo gambetea cualquiera

6 Me gusta

Tremendo burro