Gonzalo Montiel

Era obvio que se iba a querer hacer el héroe el primo del montiel bueno

5 Me gusta

“Seba Srur”

No es serío, Srur dijo que el muchacho se quedaba y a los 10 minutos renunció

7 Me gusta

tuvo la primicia de mantelman por lo menos

3 Me gusta

Historia Foristica desde ya

3 Me gusta

Debés jugar mañana

Se esta cuidando para jugar el Mundial y nos dejó de garpe jugando con el muerto de Bustos. Se cagó en River este tipo

2 Me gusta

Es un ex jugador este Equus

Si este violador en 3 días está mágicamente recuperado, que no pise más el club

4 Me gusta

Anda a chuparle la pija a paredes y a messi, violín y la re concha puta de tu madre. Basura inmunda ojalá te cagues matando

5 Me gusta

este mogólico se cuidó para ser el suplente de molina en la selección. Se cagó en el club.

4 Me gusta

Ojala te rompas en el mundial

2 Me gusta

este y todos los “campeodez del dundo” se tienen que ir, este equipo es el geriatrico de la derrota. basta.

3 Me gusta

Cuando jugo lo hizo para el orto, anduvo demasiado tiempo lesionado, ya no es un jugador confiable para nada, ni con sus ocasionales goles, pero dudo que se vaya.

2 Me gusta

Estás contento hijo de mil puta???
Ahí está lo que tanto querías, ahora anda a jugar el mundialito ese de mierda y andate a la concha de tu madre !!!

4 Me gusta

Anda a jugar el mundial y quedate en la MLS jugando

2 Me gusta

Debe estar feliz este sorete hijo de mil putas de que ya está liberado para ir a jugar con la Selección. Cagón de mierda, antiRiver

6 Me gusta

Este cagón mandó a los que cubren River en la semana a decir que quería jugar e iba a hacer todo lo posible… todo humo para quedar bien con los hinchas, nunca estuvo en su cabeza arriesgar y perderse su mundialsito…

Se tiene que ir este a violín sobrevalorado

7 Me gusta

Violador de mierda, ojalá algun N/N de Argelia te baile

3 Me gusta

reabranle la causa a este puto de mierda chupapija de la afa

4 Me gusta

Violador hijo de re mil puta, pensar que pedía su vuelta porque pensé que podía ser un líder. Capaz de una banda de delincuentes sexuales podía ser lider

4 Me gusta