Desgarrado. Llega con lo justo al mundial.
Lo mufa y burro que sos, ya es caso de estudio eh , asusta
Anda tranquilo al mundial LCDTM
Otro más que se rompe seguido. Y encima ahora pifia penales. Quiere a River, pero no es suficiente. Traigan un 4 o dejenlo a Bustos.
Anda al mundial y no rompas los huevos acá, sos un 0 a la izquierda en el juego
Re hdp agarraba un comentario de enero de 2025 kjjj
Ayer lo vi cagado de miedo, ni vs Neymar en la final de la copa America ni en el penal vs Francia lo vi asi.
Nunca vi un tipo con tantos temores
Kjjjjjjjjjjjjj oración completa kjjjjjjjjjjjj
Insólito que con el nivel paupérrimo actual Mogontiel vaya a otro mundial kjjj
Encima ya ni huevos y ganas le pone, Bustos entro con mucha mas voluntad en el ST.
Fin de ciclo en Nuñez. Basta de este villerito sobrevalorado.
Me imagino que le pagara una cena completa a Freitas y a Colidio este hdp?
Hoy por hoy bustos es más que Montiel, incluso parece injusto que el que vaya al mundial sea cachete y el tractor tenga que verlo por DGO…
Podés errar un penal, o que te lo atajen, pero lo que no podés hacer es tirarte a las vías del tren como hizo este
Ojalá tenga un buen mundial y podamos encajarselo a algún club arabe, de la mls o mexicano.
Siempre fue un burro, pero con un físico diez puntos, ahora ya ni eso tiene
no estaba cagado, estaba lesionado, su idea seguro era hacer el gol y salir en el entretiempo, pero al errarlo quedo mal porque no iba a poder revertirlo, en el momento que pateo el penal para mi ya sabia que se resintio de la lesion, si es asi, no deberia haber pateado
El único que no aprobó ayer
Hoy dijeron que no se descarta que pueda ir al banco.
me parece muy bien que sea previsor
nada mal llevarse dolares a estados unidos sobre todo si tiene los billetes cara grande
Estoy harto de este violín, nivel flojo y encima se la pasa lesionado
Sino levanta, la segunda mitad del año debe ser suplente, hoy por hoy no es más que Bustos. Y viendo lo flojo que anda físicamente, creo que va a rendir más entrando de suplente que siendo titular
En serio va a ir al Mundial este?
TRAIDOR , aprendiste bien de tu padre gallardo!