Cagón, mediocre, villero
Para mí estaba todo roto. Jugando en puntitas de pie por miedo a perderse el mundial y deprimido por el penal.
Yo no veo un error que haya pedido salir. Si de mal líder, pero una decisión inteligente al fin y al cabo
Bustos tenía mas ganas de ganar que este.
Bustos es Cafú al lado de este cagón
Basta de patear penales, no es Roberto Carlos
Nefasto su penal, no aporto nada en ataque, en defensa ni lo molestaron. Esta en un nivel muy bajo, pero tampoco me gusta Bustos, esta dificil la cosa ahi.
Mediocre de remil mierda.
Que se vaya a la concha de su madre.
Basura andate al Mundial y quedate en Kansas lcdtm, te quiero lejos de River.
Es para vos también villero de mierda bosterito!
Anda a besarte con dimaria y paredes TRAIDOR!
cuídate la colita para jugar el mundialito ese putito de mierda !
ESTO ES RIVER LA CONCHA DE TU MADRE !
Si no ganábamos, no podía jugar más en River este muchacho. En las difíciles no se puede errar y este ya se mancó contra Talleres. Empieza a ser un patrón que se repite esto de errar penales claves en River
No te necesitamos
No sos más grande que nadie aca mucho menos que esta enorme institución
Anda a chupársela a los putos de di maria y paredes, que estan afuera, putito
Espero que el violín esté mire la final desde el banco
Parece que se desgarro, llegara al mundial?
Depende el grado pero si es uno normal llega tranquilo.
Cuando vuelva de la lesión que apunte al banco y lo deje jugar a Bustos que pone muchísimos más huevos que él.
Sí, pero está desgarrado
A mi Montiel nunca me cerró pero preferir a Bustos que en ataque es un meh y en defensa es el peor 4 que vi en mi vida es un monton
ojala no
Total, y ya la agarre bronca a este pelotudo, pero aun asi sigo prefiriendo a este que a bustos este ultimo tiene menos marca que la salada y montiel tampoco es la gran cosa en eso pero sigo prefieriendolo que a bustos
Termino siendo mas importante martinez de quarta que este…increible, insolitoooo. Como le pesa la casaca en momentos desicivos en este segundo ciclo.
CON RAZON NO TE DAN NI LA CINTA DE CAPITAN, NO TE DA