Gonzalo Montiel

Está jugando para atrás este

3 Me gusta

El récord de no errarse penales de este siempre fue una mentira , los patea muy mal nunca lo ví reventar el arco porque no sabe pegarle así

1 me gusta

Mogolico de mierda, Ledesma te hizo la psicologica mas obvia, vas y le haces el favor de darsela en las manos con un tirito de mierda. Patea al medio si no estas convencido, la concha puta de tu madre.

2 Me gusta

Que mentira la carrera de este mediocre

3 Me gusta

se combinan este que no erraba nunca y ledesma que no adivina un palo

por supuesto que lo iba a errar como erro con talleres, como erra juanfer y como erran todos

siempre lo mismo este club con los penales

2 Me gusta

Tan difícil era patearle mas fuerte? Estoy cansado ya, se nota que dejo de practicar penales. Es hora de que apunten a un palo, pero bien apuntado, que el arquero no llegue.

2 Me gusta

Este mediopelo era bueno en penales
Montiel solo tuvo suerte

3 Me gusta

Nunca se patea un penal poco esquinado y a media altura. Un verde total este muchacho.

Si no vi mal, el arquero lo esperó. Capaz que es la primera vez que le pasa a Montiel, que sospecho que mira antes de sacar el remate. Pero acá se le plantaron y tuvo que rematar, y lo hizo mal, a una altura perfecta para que se la saquen.

1 me gusta

Si este falla en los penales, que es su ÚNICA virtud, mejor darle salida en Junio y traer un 4 en serio.

Y mejor que para el mundial se recupere Molina porque si este burro es titular … :distorted_face:

5 Me gusta

Molina siempre fue el titular

Siempre abriste el pie pelotudo, hace lo mismooo o al mediooooooooooo. Podés ser tan cagón? 30 años tenés y 500 partidos en primera. Jugaste una final en Madrid y tenés un susto que no te entra

5 Me gusta

El problema es que Bustos también es un descerebrado

Y si, salió el cagón este. Métete el mundial en el orto. En Madrid también te cagaste y tuvo que entrar Mayada a salvarnos

12 Me gusta

bien los que no tienen la cabeza aca que ni jueguen

anda viajando a estados unidos si queres

Decime los números de la quiniela

5 Me gusta

jugador de elite

lamentarse por un penal tanto tiempo…

2 Me gusta

ojala un equipo gringo lo vea en el mundial y manden un oferta

1 me gusta

No te quiero ver “recuperado” para la final eh
La concha puta de tu madre