No sé olviden nunca de este bostero entreguista , por favor gente !!!
Ojalá Argelia les meta 7 y tengas que volverte temprano en el mismo avión que el simio de mierda de Paredes
Cagón de mierda
no podes venderte asi cachete, river es mas que la seleccion, pelotudo
https://x.com/Trumperizar/status/2058653557285347375
bien gonzalo montiel
armani la concha de tu madre
Un vendehumo
De que mierda nos sirve que pase de largo?
No lo saluda porque se van juntitos en el avión chupándose la pija
Tenía que no borrarse y priorizar River
Ya está
me hubiese gustado alguno q sele plante cara a cara pq es lo q haria yo
te pones cara a cara y le decis q es un ladron, q nos puso al arbitro q querian los otros, de mala manera para exponerlo, total q te va a hacer?
Jajaja se me llenó el celu de humo !
cagón y vendehumo
Porfavor corte suprema de justicia
Hacelo y me muero
Este cagon en el mundial va para cebar mates nomas si el bostero puto de nahuel molina va ir de titular
Si tuviera huevos y realmente está lesionado, se bajaría de la lista después de este robo
Total…que pierde?
Violín hijo de puta. Todos sabemos que no jugaste por cumplir el sueño de otro. Hijo de puta. Ojala no se te de ese segundo mundial. Imbécil de mierda. Ganaste ese pedazo de la lata y cero respeto te tienen. Imbécil. Sos un mono adoctrinado. Violín de mierda. Vas a morir en el ostracismo por vivir esperando que el enano que ya debería estar retirado gane otro. Estúpido.
Es al pedo todos los que se van de River y vuelven, a todos les va como el ogt salvo 2 o 3 casos en toda la historia, , basta de ex river
Que disfrutes calentando banco en el Mundial. Hoy te cagaste en la camiseta de River
Es River sos nada, insignificante no existís!!!
Hijo de mil putas !!!
Nada se puede esperar de este turrito cagon hijo de puta
Si tenes huevos y queres a River de verdad, mañana mismo sacas un comunicado diciendo que te bajas del mundial y que la CHUPEN todos!
No sabe ni hablar y vos queres que escriba un comunicado
Sorete de mierda ojala te vayas vos también, justicia para la piba la concha de su madre