Gonzalo Montiel

Está hecho un Paulo Ferrari. Viene dando asco hace bastante

4 Me gusta

Cada vez peor.

Que poca marca, todo lo peligroso de atunsivi vino por el lado de montiel

4 Me gusta

Ponete la pija la concha de tu madre

2 Me gusta

Es malísimo como se nota que no hay laterales que llevan a este al mundial

4 Me gusta

Menos ductil que galoppo

2 Me gusta

Está prohibido que tires un puto centro bien? Pelotudo de mierda

1 me gusta

Este no va al mundial ni en pedo.

El gol de atunsivi fue culpa de este muerto no? O vi mal, estaba en cualquier lado y dejo su sector libre.. cada vez peor este sigue de titular por nombre

1 me gusta

Paso Bustos y dijo que tu lado derecho es una autopista. Ademas de tirar centros de mierda hiciste todo para que Atunsivi nos empataran, solo te falto hacer el gol en contra.

2 Me gusta

Va a ir al mundial porque es parte del grupito de amigos de Messi. Fijate que en el Superclásico un poco más y andaba a los besos con Paredes.

1 me gusta

Imagínate ser maffeo o bustos , romperte el orto entrenando (uno para ser convocado a la seleccion y el otro para ser titular en River)y poniendo ganas siempre que te toque jugar para que juegue este violin por un penal de mierda

4 Me gusta

Cada vez peor, lamentablmente. Pero es otro de los jugadores que empezo con todo y fue decayendo hasta ser lamentable.

1 me gusta

Bustos tampoco fue gran cosa cuando jugo. No hay nadie en la reserva que pueda jugar de 4?

1 me gusta

Bustos fue mejor que Montiel cuando jugó, no gran cosa, pero 6/7 puntos

El 4 puede jugar 6/7 puntos. Montiel juega 2 puntos

3 Me gusta

No me pareció nunca 6/7 puntos.

No puede jugar más este imbécil de titular, que juegue Bustos, estoy podrido del burro de Montiel que no es jerarquía en nada. El verano se le terminó cuando se fue la primera vez de RIVER, de ahí en más nunca más tuvo ese nivel.

Ayer en el gol tiene culpa porque marca a nadie el cagón este. Que sea suplente.

5 Me gusta

Bustos es horrible también, no jodamos. Tiene cero gol y marcando es tan malo como este. Entre malos prefiero a Montiel que por lo menos te patea un penal.

3 Me gusta

el penal mas importante lo fallo.

2 Me gusta

Estuvimos todo el partido atacando por el lado de Acuña porque este tipo no aporta absolutamente nada en ataque.

La recibe y da el pasesito atrás, listo, nada más.

2 Me gusta