Gonzalo Montiel

yo me acuerdo cuando decian que Montiel era “asistidor”, cuando en realidad eran centros de mierda como suele hacer ahora pero con la diferencia de que habia un delantero bicho como borre que sabia aprovechar igual esos “pases”

2 Me gusta

Hay partidos como el de hoy que se parece a Weighant

Dale papá que no vas al mundial eeeh! lo ves por tele!

Muy acelerado, le fastidia el nulo juego colectivo y quiere arrancar él alocadamente. El equipo le hace bajar dos puntos a su rendimiento. Yo lo banco.

2 Me gusta

Es muy malo este boludo. Tuvo un gol hecho y se mando cualquiera

1 me gusta

Respecto a la técnica debe ser de los peores jugadores surgidos del Club

4 Me gusta

En una le tiro un ladrillazo a Galván de esos que es imposible parar , lo veo acelerado y nervioso .

2 Me gusta

Café veloz se llama.

No jugó y tiene que quemar energías.

Tan viejo como el fútbol

4 Me gusta

Nivel discreto últimamente

3 Me gusta

Decayó muchísimo, cuando vino sinceramente esperaba mucho más de él, le tenía muchísima fé y en este equipo casi que es uno más del monton

1 me gusta

Me tienen los huevos inflados estos pibes que juegan porque son kambeoneh del mundo.

Parece Scalonetta FC esto en vez de un club de Fútbol

3 Me gusta

Quiero un gol hoy

2 Me gusta

Violín hijo de mil puta

2 Me gusta

Violador de mierda, forro sorete hijo de mil putas sos una basura humana sorete

2 Me gusta

pu ta zo

1 me gusta

Este violador no termina una bien y defendiendo es un espanto

1 me gusta

Horrible nivel.hace 1 año por lo menos.
Lo prefiero a Fabricio Ubres hoy por hoy

1 me gusta

Otra vez pateando ultimo el villero este, la otra vez lo habia puteado por lo mismo. Tiene MIERDA en la cabeza el forro este

7 Me gusta

que pelodudez la de patear el quinto para salir en la fotito si el que pateo después de Páez metía chau y este por hacerse el bueno no patea antes
al pedo

6 Me gusta

Muy bien metió el penal y fue a presionarlo con la mirada al último pateador. Al menos se esforzó en intimidar

4 Me gusta