Gonzalo Montiel

Antes estaba más loquito y se re plantaba.

Desde que está Coudet está mudo, perdió todo tipo de liderazgo, ataque, jugadas de gol.

Desaparecido

3 Me gusta

Gente no le pidan mas, ya esta aburguesado, gano todo literalmente.

A diferencia de Bostaredes, que solo gano en la selección y le falta ganar algo en la mierda.

Cachete fue el mejor 4 de Argentina en el prime de Gagardo, hoy ya no tiene el mismo hambre de antes.

6 Me gusta

Le hubieras roto una gamba el cancherito de Paredes, total jugando asi como el orto te vas a quedar sin mundial igual.

7 Me gusta

Esta demostrado que le faltan huevos, es un cagón. Que le dejé el lugar a Bustos y coma banco el puto este. Ni la patita puso en un superclásico.

5 Me gusta

Huevos no le faltan, justamente para pegarle a ese penal con Argentina y salir campeón del mundo hay que tener las bolas bien puestas, pero como dijeron arriba, ya ganó todo, ya está, no le interesa más nada, acá es querido, la gente lo aplaude igual.

1 me gusta

La selección y lo que haya hecho ahí me chupa la pija. Actualmente para estar en River pelotas no tiene. Y si esta en otra que se vaya a la mierda. Acá se pone huevos siempre, sino que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Todo bien, master, pienso igual que vos, lo traía a colación nada más, claramente está de titular por el apellido y porque Coudet no es boludo, lo pones en el banco y te arma un quilombo. Sabelo. Pero coincido con vos, capo.

3 Me gusta

Me sorprendió su apatia en el clásico será que Paredes lo intimidaba y no se queria pelear con el? Hasta Acuña se planto sin ser de nuestras inferiores. Si saliste del club te tiene que hervir la sangre cuando un jugador de la bosta te quiere copar la cancha

3 Me gusta

Que se va a pelear con el bolita de paredes si este, igual que driussi y Martínez de cuarta son amiguitos del culo roto ese

6 Me gusta

Nos gritó el gol en la cara, hacía gestitos y prepoteó al pibe de 19 años. Increíble que no le hayas dicho nada a tu amiguito de la selección.

Estabas al lado del arbitro haciéndote el bobi.

Que miedo le tienen a los amigos de Messi.

6 Me gusta

Acá hay un problema que nadie se da cuenta, y es que el mismo plantel ni los DT a cargo le dan Rol en el liderazgo, a ustedes no les hace ruido que Quintero y Martínez Quarta sean capitanes antes que él? Ni Gallardo y ahora Coudet tampoco le dan la autoridad que tendría que tener, y quieras o no eso después afecta, si Montiel tiene amarilla partido de por medio por protestar, cuando si fuera Capitán no le sacarían porque los capitanes tienen otra tolerancia, para que mierda sirven Quintero o MQ de capitanes si son 2 tibios que no pegan un grito ni en su casa? La configuración del plantel es un desastre, hasta en este tipo de jerarquias

4 Me gusta

Meh, este es amigo de Messi. Por eso no quiere ofender al macho. Ojala pierda la selección y se vayan a la mierda. Igual el enano cómplice seguro va a querer quedarse a darle otra Copa América al Orco.

5 Me gusta

El club de amigos de messi es de lo peor que pario este futbol argentino. Ademas de forros, son tremendos corruptos alineados con el chiki grasa.

La copa se la deben a Julian, Enzo y Mcalister.

7 Me gusta

Y sobre todo al dibu.

5 Me gusta

Yo creo que todavia no explota todo con Tapia por el hecho de que Messi esta pegado tambien en esos negocios turbios.

3 Me gusta

Hasta en europa tienen mas sangre que nosotros

3 Me gusta

Este club está más infiltrado que el gobierno nacional

Todos tiran por sus propios intereses, que van en sentido contrario a los del CARP

1 me gusta

Lamentable nivel el Domingo, eh, sigamos haciéndonos los boludos con este becado

3 Me gusta