Gonzalo Montiel

Mirá cómo te responden con respeto los arbitros cara de verga

4 Me gusta

Ya no defiende bien ni tampoco ataca bien, sube en todos los tiros pero las jugadas terminan en nada.

Que limitado que es por momentos, mas alla de que ponga ganas, sus (casi) centros son de lo peor que hay en la historia del futbol.

3 Me gusta

Horrible partido

3 Me gusta

La vuelta de este muchacho es lamentable, son muchos los partidos horribles que viene acumulando, su prime termino el día de la semi con Palmierdas en 2020.

5 Me gusta

Es horrible, no es mejor que ningún otro lateral del fútbol argentino. Lo que hace en la jugada del penal es imperdonable, no marca, lo deja pasar y cuando lo pasan sale corriendo al revés. Es un hijo de puta, pegate a tu marca y listo, imbécil.

6 Me gusta

Jugó como el orto, no defendió, tampoco atacó, no hizo nada.

3 Me gusta

Siempre fue limitado gente

La diferencia es que desde que empezo a hacer goles se cree 9 en vez de 4 y no le da

2 Me gusta

me duele con el alma, pero estás flojísimo hermano, de los peores del equipo, me tenes PODRIDO

2 Me gusta

Culpa en el penal tuvo tambien

2 Me gusta

Déjale el lugar a Bustos, hoy sos suplente delincuente.

6 Me gusta

Volvió más Mogontiel que nunca , ojalá se pierda el Mundial la concha puta de su madre

2 Me gusta

Lo burro que es éste hijo de puta.

1 me gusta

Lo peor de todo es que todos los conocen por un penal pero casualmente el penal más importante que pateó en River lo falló (seguro porque estaba favoreciendo a alguien con las apuestas deportivas que pagaban más la derrota de River)

1 me gusta

En el primer tiempo no lo vi tan desentonado.

Por cómo lo están puteando debe haber sido un desastre en el segundo.

Yo no lo sé porque me fui a cortar el pasto

3 Me gusta

Como te borraste ayer! Ni un empujón le pegaste al pelotudo de Paredes! Increíble la frialdad que tuviste.

Hasta el huevo Acuña reaccionó y vos parecías que saliste de Banfield más o menos.

La selección y los amigos de Messi me chupan un huevo, aca hay que poner!!

16 Me gusta

Totalmente irreconocible. Te digo que si cobraban el penal este tipo lo fallaba

1 me gusta

Dale Gonzalo la concha de tu madre

3 Me gusta

Se esta salvando de las puteadas este bobi.

5 Me gusta

La calentura que tengo con este villero trolazo cagón de mierda, lo cagaría bien a piñas!!!
Para hacerse el canchero y malo contra el 3 de Aldosivi está primero, pero contra la bosta se hace caca, la concha de tu madre !!!

4 Me gusta