Gonzalo Montiel

Che, algun dia va a mandar algun buen centro este?
O seguimos conformandonos que se crea Marcelo, apareciendo en el area para pegarle con un diario?

4 Me gusta

Le comen la espalda en el mano a mano que erra Merentiel y 1 minuto después le comen la espalda de la misma manera en el penal de Rivero. ¿Cuántos partidos importantes perdimos ya porque le comen la espalda?

Y su segundo tiempo fue un desastre, se vivió sacando la pelota de encima y tirando centros de mierda

4 Me gusta

somos los unicos boludos que tienen campeones del mundo que no les dan nada

a di maria se mueren porque sea tapa de diario le dan penales todas las fechas, le dan para que gane los clasicos

el muerto de paredes lo mismo salen corriendo a darle penales para que sea tapa hoy

este tipo tenia que quedarse enfrente del arbitro hasta que de penal

prefiero que te saquen roja antes que amarilla y que no sea reanude el partido hasta que la revisen

8 Me gusta

El que erra merentiel va entre los 2 centrales y me parece que es más merito de paredes que no debería recibir tan suelto

Y en la otra es insolito que con lo que se tardó no quede merentiel en offside.

Su pésimo partido para con la pelota en los pies hoy

Juega por la chapa nomás, a cualquier otro ya le hubieran dado pista. Hoy es menos que Bustos

10 Me gusta

Espantoso partido de Montiel. No desbordo ni una puta vez. Siempre se metía para adentro. Y defendiendo también dio asco.

4 Me gusta

Ademas del sueldo millonario que debe cobrar, cual es la diferencia entre Montiel y el 4 de, no se, Defensa y Justicia o Aldosivi? Para parar la pelota y dar un pase atras pongan a cualquiera…

7 Me gusta

Es un mediocre, pedirle más es como pedirle a un gato que ladre, simplemente no es posible

2 Me gusta

Este tipo es un iluminado, tuvo la suerte de integrar Madrid y Qatar

1 me gusta

alguno más se dio cuenta que cuando sacó el lateral a los 8 minutos bostezo?

Este tipo no tiene velocidad, no tiene centros ni ofensiva, no tiene marca, no tiene liderazgo, no tiene marca

Que carajo tiene este sorete? El penal ese de mierda nada más

5 Me gusta

Ni hablar de que gracias a este pelotudo se gano el mundial con su penal.

Tiene menos peso que una hormiga pero tambien es cierto que Di heladeria y Caguedes estan jugando en clubes donde sus presidentes son amigos del cerdo negro hijo de puta.

este es un pelotudazo total

encima ya ni te defiende a la gente, hoy lo meo su amigo paredes

4 Me gusta

Ya esta, la nerfeada de este muchacho desde que llego, fue abisaml, arafue.

2 Me gusta

Es un pésimo líder, cuando paredes lo basureo al pibe Freitas el unico que saltó era Acuña, este y MQ se dejaron Cojer por su amiguito lean

3 Me gusta

Hoy era un partido para que juegue bien adelantado como con Gallardo pero no pasó nunca al ataque, debe ser que para tapar el blanco-aranda pero en el segundo tiempo no tenía excusas

1 me gusta

Cada vez que desbordo finalizo mal las jugadas. Completamente irreconocible.

Extraño a Milton que te ponía los centros con un guante.

Bustos es más jugador.

5 Me gusta

Cancherito hijo de mil puta quien mierda te pensas que sos villero de mierda??
Esto es River la concha puta de tu madre no es la selección del chiqui con penales inventados hijo de mil puta ni garcar 2022, RIVER HIJO DE MIL PUTA !!!

5 Me gusta

Una verga este

3 Me gusta