Sos una mierda humana, Violin de mierda , en la semana como el sumiso putito que sos hablaste de confiar en el árbitro y nos re cagaron sorete, NO APRENDISTE NADA DE PONZIO NI DE MAIDANA COMO LÍDERES, SOS UN SORETE Y UN INÚTIL
ME HACES ACORDAR AL SORETE DE ENZO PEREZ RIÉNDOSE CON MARCOS MONO CUANDO LE ROMPIERON LA CARA A ALIENDRO CUANDO EL SORETE HIJO DE MIL PUTA DE PAREDES SE HIZO EL MALO CON FREITAS Y VOS ESTABAS AHI CAGANDOTE DE RISA, SORETE
3 Me gusta
Hoy lo de este violin fue pauperrimo
4 Me gusta
El 4 más falopa en la historia del club
5 Me gusta
Ahora se lo puede criticar a Montiel?
Porque después aparecen los defensores de este muchacho a decir: "¿Cómo puedes criticar al tipo que más siente la camiseta?.. así estamos.
3 Me gusta
sobrevalorado por patear un penal, fiasco total este tipo
2 Me gusta
La verdad hubiese preferido quedarme con el recuerdo , es top de los peores del plantel.
2 Me gusta
Estoy podrido del negro villero este. No sos ni una uña de Gabi Mercado. Si me apuras, Moreira y Robert Rojas eran más que vos
5 Me gusta
Si no fuera por ese penal estarías en sacachispas negro de mierda
3 Me gusta
Ganamos una copa del mundo con este muchacho. Argentina puede ganar esta tambien eh jajaja
en el 2014 casi ganamos con chiquito romero y marcos rojo, eso es lo que tiene la seleccion, no importa si hay mediopelos como este, podemos llegar lejos igual.
El y Acuña, no tienen nivel para jugar mas en River, Acuña esta mejor igual que el, y Viña tampoco me convenció demasiado.
Pero montiel? montiel ya esta, chau , gracias por todo y nos vemos
Efecto Götze total este muchacho.
Está desactivado para siempre lamentablemente. No puede levantar ni un centro ya.
3 Me gusta
Por qué no tiraba los centros?
3 Me gusta
Porque está más preocupado en gritar y mandar al frente a sus compañeros
4 Me gusta
Anda para allá, violeta hijo de puta. Fuiste el peor hoy junto a Rivero
2 Me gusta
Se sacaba la pelota de encima. Nunca ví a Montiel sacandose la pelota de encima. Hasta cuándo entro en Qatar entro sereno
Increíble. Ojalá digan que jugó lesionado o algo. Sino es preocupante que hasta este de este volviendo cagón
1 me gusta
Hijo de puta te olvidaste de jugar? Cada vez mas pelotudo anda
4 Me gusta
Vive de un penal de hace 4 años… un infradotado
6 Me gusta
Con todo el cariño que le tengo al cache, que tenga dignidad y se retire a fin de año. Por respeto no lo voy a putear por lo que queda del 2026. Si sigue afanando el año que viene va a tener de mi parte el mismo trato que otros garcas como Armanco y Enzo Vejez.
De los peores partidos que jugó en el club, y eso que no se mandó ninguna notoria. Solo muchas veces descubierto su lado.
2 Me gusta
Me desespera porque está protegido. Está protegido por el técnico, la gente, el periodismo… Pero no merece ni ir al mundial ni ser el 4 de River.
No termina nunca una jugada bien en ataque. Pide la pelota y la toca para atrás porque no se anima ni a encarar al 3. Dependemos muchísimo de Acuña por esto mismo.
Bustos venía levantando y lo freezaron porque Montiel es campeón del mundo. Que desgracia
8 Me gusta
Hoy estaban casi todos cagados, hasta este. Algo raro pasa, sumado a los que se ‘‘lesionaron’’. Sería el colmo que estén haciendo otra cama los hdp
2 Me gusta