Hoy lo de este violin fue pauperrimo
El 4 más falopa en la historia del club
Ahora se lo puede criticar a Montiel?
Porque después aparecen los defensores de este muchacho a decir: "¿Cómo puedes criticar al tipo que más siente la camiseta?.. así estamos.
sobrevalorado por patear un penal, fiasco total este tipo
La verdad hubiese preferido quedarme con el recuerdo , es top de los peores del plantel.
Estoy podrido del negro villero este. No sos ni una uña de Gabi Mercado. Si me apuras, Moreira y Robert Rojas eran más que vos
Si no fuera por ese penal estarías en sacachispas negro de mierda
Ganamos una copa del mundo con este muchacho. Argentina puede ganar esta tambien eh jajaja
en el 2014 casi ganamos con chiquito romero y marcos rojo, eso es lo que tiene la seleccion, no importa si hay mediopelos como este, podemos llegar lejos igual.
El y Acuña, no tienen nivel para jugar mas en River, Acuña esta mejor igual que el, y Viña tampoco me convenció demasiado.
Pero montiel? montiel ya esta, chau , gracias por todo y nos vemos
Efecto Götze total este muchacho.
Está desactivado para siempre lamentablemente. No puede levantar ni un centro ya.
Por qué no tiraba los centros?
Porque está más preocupado en gritar y mandar al frente a sus compañeros
Anda para allá, violeta hijo de puta. Fuiste el peor hoy junto a Rivero
Se sacaba la pelota de encima. Nunca ví a Montiel sacandose la pelota de encima. Hasta cuándo entro en Qatar entro sereno
Increíble. Ojalá digan que jugó lesionado o algo. Sino es preocupante que hasta este de este volviendo cagón
Hijo de puta te olvidaste de jugar? Cada vez mas pelotudo anda
Vive de un penal de hace 4 años… un infradotado
Con todo el cariño que le tengo al cache, que tenga dignidad y se retire a fin de año. Por respeto no lo voy a putear por lo que queda del 2026. Si sigue afanando el año que viene va a tener de mi parte el mismo trato que otros garcas como Armanco y Enzo Vejez.
De los peores partidos que jugó en el club, y eso que no se mandó ninguna notoria. Solo muchas veces descubierto su lado.
Me desespera porque está protegido. Está protegido por el técnico, la gente, el periodismo… Pero no merece ni ir al mundial ni ser el 4 de River.
No termina nunca una jugada bien en ataque. Pide la pelota y la toca para atrás porque no se anima ni a encarar al 3. Dependemos muchísimo de Acuña por esto mismo.
Bustos venía levantando y lo freezaron porque Montiel es campeón del mundo. Que desgracia
Hoy estaban casi todos cagados, hasta este. Algo raro pasa, sumado a los que se ‘‘lesionaron’’. Sería el colmo que estén haciendo otra cama los hdp
Che, algun dia va a mandar algun buen centro este?
O seguimos conformandonos que se crea Marcelo, apareciendo en el area para pegarle con un diario?