Buen partido anoche, me gusto!
Montiel viene siendo el mejor jugador ofensivo del equipo por escandalo.
Solo tuvo unos mareos fatales en defensa en partidos anteriores, pero quitando eso, buen año hasta ahora.
Capitán, el mejor del año hasta ahora.
El mejor lateral de Argentina, y a proyección podría llegar a ser el lateral más importante en las historia de River, y hay gordos ciegos y BURROS y alopecicos que lo putean
Dicen que en la selección se alegraron mucho del nivel de Gonzalo, tiene unas ganas tremendas de ir al Mundial este
Borom bom bom es el equipo del violador
Volvio el montiel que queriamos
Diria que esta levantando pero creo que con correr ya esta mejor que cuando estaba con Gallardo…
RECIEN este año se puso 10 puntos físicamente, mas allá que para mi siempre es titular, ahora si tiene el despliegue físico del buen Montiel, y si mejora el equipo, mejora lo individual
El lechero
Tiene más ganas de hacer un gol que los 9 nuestros ![]()
Porque mierda no es capitán él y si lo es el cara de asustado de Bostinez de Cuarta???
Cada vez que lo veo en el arco, me hace acordar a ese capítulo del chavo donde entra saludando a todos y se sorprende al ver a Don Ramón.
Parece el de 2018/19
Te amo loco.
Otro muy buen partido de Montiel
Partidazo de cache de nuevo
Segui asi carajo
partidazo de montiel, el tiene que ser el capitan de este equipo
Mamen y no dejen de mamar los antimontiel
Cuando vino el equipo era un asco y el único a la altura es Montiel
Cuando terminó el ciclo anterior el equipo era un asco y el único que ponía ganas era Montiel
Y ahora empezando un ciclo nuevo con un equipo más ordenadito se nota a leguas que el que intenta marcar la diferencia es Montiel ya sea con goles y sacrificios y no con tribuneadas
Eso es un referente hermano. No los Armani, Paulo Díaz
No es menos que Hakimi