Gonzalo Montiel

Levanto considerablemente su nivel, viene decidiendo mucho mejor y es opcion en ataque por derecha casi siempre, pero no yendose totalmente sino más llegando al espacio. Casi mete un taco a lo cavegol, bien cachete! Este es el jugador que fuimos a buscar

1 me gusta

Vamoo cacheteeeeeeee

Corre como si estuviera amenazado de muerte ahora, terrible camucha le hicieron a Garcardo ajjaajajaj

6 Me gusta

Jugó mucho mejor hoy, convengamos que casi nunca le atacaron la espalda tampoco

3 Me gusta

Mejoró un montón, como casi todos.

Está clarito dónde estaba el problema, no?

4 Me gusta

Me parece que a veces corre como pollo sin cabeza al pepe e innecesariamente. Pero bueno, es la cara de la levantada del equipo

1 me gusta

Después de 5 años, volvió.

6 Me gusta

Lo que corre este enfermo, ahora así juega realmente de lateral haciendo diagonales y entrando por sorpresa al área. En cambio con gallardo prácticamente que se paraba de extremo.

Parece lo mismo, pero juega de manera totalmente diferente. Esperemos siga así. A River también le falta un 8, Bustos debería ser probado de 8, en inferiores sino recuerdo mal jugaba ahí.

8 Me gusta

buen partido.

2 Me gusta

Que paja que siempre que haya alguien bueno en River SE ROMPA.

Ser hincha de River, es una mie… bah.

2 Me gusta

Mucho Cache querido! ese penal fue CLAVE para ganar!

Qué sal y qué insólito es este club que el ÚNICO penal que erró en su carrera, fue para una definición de una copa con River, qué sal mamá!

11 Me gusta

Cuando juega serio es otra cosa el boludo este !

5 Me gusta

estan todos hechos mierda fisicamente

ni en pedo fue un partido como para terminar acalambrado

5 Me gusta

Que el cache sea bueno en panales siendo de River vale doble, con el karma que ttiene este club en los penales.

14 Me gusta

Denle la 9 ya

2 Me gusta

Nooooooooo

Se desgarró

1 me gusta

Cómo que se desgarró lrpm.

Igual corre como un enfermo mental todos los partidos, va a tener que regular y correr de forma inteligente porque se va a vivir rompiendo

6 Me gusta

Bueno que se guarde contra la bosta

Si llega…

Hasta los huevos, primera baja para el superclásico la concha de mi madre

2 Me gusta