Gonzalo Montiel

Me encanta sentir siempre los huevos de Montiel empujando

4 Me gusta

Capitán

1 me gusta

Y encima se come esto

6 Me gusta

Con Montiel esta pasando lo mismo que con Ponzio pre Gallardo.

Es un descalabro táctico, se la pasa subiendo hasta cuando no hace falta y regalando a los centrales que para colmo compiten para ver quien es peor.

Hasta que no le pongan límites de cuando subir y hasta donde vamos a seguir siendo una murga.

Y que Montiel sea el goleador del equipo ya es muestra de lo que nos están haciendo pasar estos dirigentes hijos de puta…Creo que jamás en mi vida me imagine vivir que el goleador de River sea el lateral derecho.

Es una verguenza.

5 Me gusta

Es increíble que sea el único jugador de River que es conciente que este deporte se trata de hacer goles.

2 Me gusta

Hay que ir pensandolo como un ofensivo más con dos pies izquierdos a este

4 Me gusta

Veo que hay varios confundidos que piensan que tienen que evaluar a un lateral derecho según sus goles.

Cantidad de huecos que deja el muñeco este para que lo cubran los intentos de defensores que tenemos.

2 Me gusta

Ex jugador.

Buen partido de Montiel hoy. Por fin le acertó un centro a la cabeza de un compañero y metió su penal después de que Juanfer haya errado.

Después tanto en defensa como en ataque tuvo más buenas que malas.

3 Me gusta

Jaja, centro del gol en el 1ro y gol para ganar el partido, si este es EX que hacemos con el resto del plantel? lo vendemos en una rifa

2 Me gusta

Patea los penales vos y deja de romper las pelotas con que patee otro, entende que tus compañeros son horribles pateando penales.

Alguno más vas a errar? Seguro, pero las chances son muchas menos

1 me gusta

Ese gol que te comiste…

1 me gusta

Asi si

Defensivamente es un asno. Com ese nivel no puede parar ni al 3 de Estudiantes de RC

1 me gusta

Por fin un centro como la gente , ves que podes ?

4 Me gusta

Partidazo hoy

2 Me gusta

Lo ganamos por Cache Motinel hoy, tiró el centro del primero y metió el segundo, sino no pasábamos del empate

6 Me gusta

Tenés que ser un burro en este deporte y dedicarte a otra cosa para criticar a Montiel hoy

6 Me gusta

Apareció bárbaro muchísimas veces por afuera, siendo sorpresivo. Hubo cambios de frente formidables, tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Montiel, Acuña y Subiabre aparecían muy libres en ocasiones. Galván arrastraba un poquito por derecha, se llevaba al volante externo al medio y el exterminator tenía vía libre. Centrazo para el gol de Driussi.
Mal o bien, si hay algo que tiene Montiel son ganas de ganar. Eso, para mí, es fundamental. Adelante, capitán sin cinta.

4 Me gusta

Aprendió a tirar buenos centros de la noche a la mañana este burro.

Bien ahí eh.

5 Me gusta