Gonzalo Montiel

Lo tiene que mejorar casi desde que debuto en primera, si no lo hizo hasta ahora dudo que lo haga nunca mas, mete uno bueno cada 50, y los otros 49 no solo no son buenos sino que se van alto y lejos.

1 me gusta

Que limitado es este pibito la concha puta de su madre, este y el papa de Bauti, MUERTOS

1 me gusta

Este si no cumple en la faz defensiva en un partido es uno menos.

3 Me gusta

Muy flojo. Limitado técnicamente, cuando tiene la pelota hace siempre el pase fácil al costado o para atrás. Nunca mete un pase en profundidad para adelante, y tirando centros es horrible, por eso casi siempre terminamos atacando por el otro lado.

2 Me gusta

Montiel parece un trompo.

Te aparece por todos lados, sin saber que hacer

1 me gusta

Nada de nada, al final es como Galoppo, si no hace goles no aporta nada.

1 me gusta

Tu punta de lanza no puede ser un lateral con dos pies izquierdos.

Es un vago de mierda hijo de 3 mil putas este Falopardo.

2 Me gusta

Un partido bueno y otro flojo tiene

2 Me gusta

Gallardo a Montiel: “Cuchame, Gonzalo… Cuando la tenga Viña, vos subis al mismo tiempo por la otra banda y cerrás como extremo derecho la jugada. Cuando la tengas, busca a Juan Fer y vas de 9. Si la tiene Facundo, vas de 9, si ves que Maxi está por desbordar, vas de 9… Cuando la tengan los centrales, vos picá de 9 al vacío. Asociate en la derecha con Fausto y si llegas para sacar el centro, sacalo, si le embocas al área, mientras la pelota va por el aire, metete. METETE DE 9 GONZALO!”

Me imagino así las indicaciones de Gallardo a este

5 Me gusta

Dejá de pisar tanto el área que después no defendés nada !!

1 me gusta

Y cuando este de 9 le va gritar “CACHE CACHE CACHE EH QUE HACES? VOLVE AL ARCO DALE” porque asi de mogolico es el sapo re culiado que tenemos de dt

3 Me gusta

Lo perdimos en el gol que se perdio el violador este

1 me gusta

Y si dejas de mandar en cana a tus compañeros y haces el gol más fácil del mundo la re concha de tu madre?

4 Me gusta

Este violador de mierda pasa en todas al ataque y termina todas mal

2 Me gusta

mas preocupado por las camaras q por jugar a la pelota…. hoy “jugo” 45 minutos y el resto? q mierda hizo en el 2do tiempo???

2 Me gusta

Le pedimos gol al 4

Todo bien muchachos. Pero es patético esto

3 Me gusta

La concha de tu hermana, cancherito de mierda! Ponete a jugar de verdad pedazo de vende humo o andate a robar a otro lado, hijo de puta

6 Me gusta

Centros de mierda, definiciones de mierda, mucha puteada al aire pero en cancha claridad con la pelota muestra poco y nada.

3 Me gusta

Se hacia el enojado con los compañeros, y dejó toda su zona libre para que el jugador de argensida meta el gol.

6 Me gusta

entonces que no pise el area que molesta. Que no tenga que ser obligacion que toda pelota en mitad de cancha tengan que pasar por el y por acuña en vez de jugar mas vertical con galvan

2 Me gusta