Gonzalo Montiel

De menor a mayor. En el primer tiempo y en el principio del segundo tiempo jugó mal. Después del gol levantó hasta el final.

Muy buen gol, vale 3 puntos

3 Me gusta

Buen partido de Cachete, esperemos que siga así.

3 Me gusta

Recuperar a un referente como vos es una gran noticia.
Un jugador querido, campeón del mundo y que salió del club que estaba perdido es un milagro…

3 Me gusta

El único que la mete, deplorable equipo

4 Me gusta

Increible yo lo probaria de 9 y pongo a bustos de 4. Siente mas el gol que ladriussi y colidio

6 Me gusta

Viene tirando unos centros espantosos, no hace la diferencia cuando llega al último cuarto de cancha. Después defensivamente estuvo muy despierto a diferencia del semestre pasado

5 Me gusta

Pisó más el área hoy que Castaño en toda su carrera.

8 Me gusta

Embarazo a la señora otra vez, por la forma de festejar el gol. Que ya cansa ver siempre el mismo festejo.

2 Me gusta

Al menos fue un embarazo consentido?

4 Me gusta

Aspirante a goleador, preocupante

1 me gusta

Esta repuntando el nivel del cache, es muy bueno como siempre pisa el area

1 me gusta

Me exaspera que esté siempre tan apurado y a 220… bajá un cambio, termina haciendo muchas cosas mal porque está siempre apurado.

1 me gusta

Mucho Cache querido, mucho!

Que dolor de ojos sus centros…

1 me gusta

Por su banda llegan poco y nada, cierra muy bien su sector

1 me gusta

Juega solo por derecha. Saquen a Quintero o Galván (uno de estos tiene que jugar por el medio, de mediapunta. Yo elijo para esa posición a Kendry Páez o Lencina) y pónganle un volante. Jaime es una solución.

1 me gusta

Ahora si esta bien físicamente, esta rápido y no se cansa

4 Me gusta

Deja de parar la pelota y posar para el Instagram pelotudo y ponete las pilas

1 me gusta

Tiene que mejorar en los centros…

1 me gusta

No tiro un centro como la gente desde que esta en River. Como lider sirve pero ofensivamente flojito, sacando que tiene gol

1 me gusta