Gonzalo Montiel

otro que hay que venderlo a mexico, es un desastre.

3 Me gusta

ah y me olvidaba el gol que se comió en el PT. Para colmo la única jugada que hizo bien en su vida galloppo, y el bobo este define para el culo y reclama penal.

1 me gusta

Es inexistente en ataque, no solo por el gol que se come sino también por todos los centros de mierda que tira.

Encima vive puteando a los compañeros, ¿a quién se comió?

2 Me gusta

es un pelotudo este, se hace el enojadito pero se comio un gol tremendo en el primer tiempo

6 Me gusta

Mucho enojito poco fútbol

7 Me gusta

queda mano a mano y piensa en un penal que encima no nos dan nunca nada

mamita ni al arco le emboco

una pena habia vuelto con ganas pero como todos les dura 5 minutos la energia

este plantel, dirigencia y dt transpiran mediocridad. Te contagias en menos de un mes y a los 6 ya sos un ex jugador como todo lo que traen

los rajan y terminan en velezh ganando todos los partidos

5 Me gusta

Va a seguir llorando y gritando por nada? Avisenle que el partido lo pierde el cuando falla un mano a mano con el gol hecho.

Que le paso al final que gritaba tanto?

1 me gusta

No hay por que sorprenderse, este muchacho tiene los pies redondos cuando se trata de la faz ofensiva.

1 me gusta

el tano esta diciendo que se agarro a trompadas con quintero

7 Me gusta

Dice el Tano Santarsiero que debe chequear la información, pero que le dijeron que se agarraron a las trompadas Montiel y Quintero

6 Me gusta

Como murió este tipo, no es ni la sombra de lo que era en 2018.

4 Me gusta

Mucho grito poco cubrir la espalda

4 Me gusta

Que humiento es este tipo, nuestro Marquitos Roto

6 Me gusta

Vos perdiste el partido con ese gol INSÓLITO que te comiste, ahí se perdió esto, en una cancha de mierda como esa, tenés que aprovechas las POCAS que tenés o sos pollo

Yo lo sabía, apenas vi que lo erró, empecé a las puteadas y al aire grité que se perdía el partido por ese gol errado que cambiaba TODO, ellos venían de capa caída y les iba a pesar

Increíble, y si encima se cagó a trompadas con Quintero, peor todavía, a los que tienen que ir a buscar para pegarles son a otros, pelotudos!!!

4 Me gusta

donde estaba este payaso en el gol de ellos, porque tuvo tiempo para tocarla 3 veces y gol

1 me gusta

No lo voy a criticar desde lo futbolístico, Gallardo le pide que meta goles, que abra la cancha, que genere desde la mitad de la cancha, cosa que solo Hakimi y Nuno Mendez podrían hacer y no estoy seguro. Pero desde el lado actitudinal, haciéndose el líder y mandando en cana a sus compañeros… Que deje de vender humo por favor

2 Me gusta

cuántos de los goles que nos vienen haciendo son por su sector? el 80%? y en general no es que lo pasen, es directamente que no está ahí

9 Me gusta

Se nota la ignorancia del foro sobre este deporte al reclamarle a Montiel donde estaba en una jugada de pelota parada kjjjj que se piensan que en pelota parada cada uno debe respetar la ubicación en la cancha? Se marca según hombres o según zonas o ambas. El problema es que mogolicardo y bisgay no entrenan una mierda pelota parada y se nota muchísimo

4 Me gusta

Este idiota ya se quedó afuera del mundial con este nivel amateur

2 Me gusta

si fuese solo en este gol no diría nada, hace falta que busque en los goles anteriores?
no es culpa de gallardo que salga jugando mal, la regalé y quede regalada la espalda, montiel perdió el cerebro

4 Me gusta