Gonzalo Montiel

Jodeme, no juega el clásico? :scream:

Realmente se pierde mucho? Para pensar

1 me gusta

Hay que hacerlo caja antes que le agarre algo crónico.

1 me gusta

Puto cagón de mierda

Este descansa tranquilo sabiendo que la alternativa es Bustos para pelearle la titularidad.

Y este que tenía?

Se borró como el resto de los referentes del plantel

6 Me gusta

Este juega el domingo se va a cagar y va a aprovechar para huir como rata?

1 me gusta

Daleee cacheteee

que autopista es el sector de este cabeza de tacho…. sigamos aplaudiendo a muertos como este…. hoy no podia parar a un “juvenil” de la bosta que lo hicieron debutar 5 veces hasta q tenga 2 partidos buenos…..

2 Me gusta

Si no estabas para jugar le hubieras dejado el lugar a otro.

1 me gusta

Le revivió la carrera al bolita de zeballos

3 Me gusta

Va a sonar polémico mi comentario porque acá hay muchos pajines pro Scaloni y mehlección, pero este pibe ni en pedo es más que Bustos.

3 Me gusta

El Montiel que volvió, su segunda vuelta hasta ahora es lamentable. Bustos tenía mucha más actualidad siendo titular en un equipo brasilero, encima allá lo quieren repatriar.

2 Me gusta

Nunca mas ex rivers por favor, sea quien sea

3 Me gusta

En el ST que jugamos con línea de 4 y Montiel tuvo que ponerse a defender por su costado nos cagaron a baile por ese lado.

Y en ataque no aportó una mierda en todo el partido

2 Me gusta

No estaba para jugar y quedo muy en evidencia, Bustos tampoco da garantias de nada y es una autopista en defensa, pero al menos podia darnos salida mas rapida y un poco de desborde, lo de Montiel fue digno de un ex jugador hoy.

1 me gusta

No estaba para jugar. Otro tipo tirado a la cancha sin estar bien físicamente porque el Dt no sabe organizar el plantel

Este, Driussi, Salas, Meza. Están todos rotos y jugando rotos.

2 Me gusta

El partido lo pierde el negro villero este. Toda tuya la concha de tu hermana

1 me gusta

Millones de años luz.

5 Me gusta