No estaba para jugar. Otro tipo tirado a la cancha sin estar bien físicamente porque el Dt no sabe organizar el plantel
Este, Driussi, Salas, Meza. Están todos rotos y jugando rotos.
No estaba para jugar. Otro tipo tirado a la cancha sin estar bien físicamente porque el Dt no sabe organizar el plantel
Este, Driussi, Salas, Meza. Están todos rotos y jugando rotos.
El partido lo pierde el negro villero este. Toda tuya la concha de tu hermana
Impresentable!!!
Ex jugador. Murió en Qatar
4-3-1-2 en el segundo tiempo y un continuo dos vs uno contra Montiel. Un capo el genio del fútbol, “Napoleón”…
Mucho boqueo y hacerse el picante, pero cada vez peor, si no te da el cuerpo no juegues sino sos complice con el alcoholico de DT q que te agarro de hijo.
no me creo lo que “no estaba para jugar”, me parece un chamuyo para cubrir que fue un espanto total.
Robert Rojas y Herrera eran Cafu y Carlos Alberto al lado de este “campeon del mundo”
Este violeta no era el que le gritaba a los compañeros?? Terrible cogida al trote te pegaron Blanco y Zeballos
como se la esta llevando de arriba este. Ni el muerto de herrera jugo un clasico TAN desastroso. Desde el fracasado de Lombardi un lateral derecho no desaparece tanto en un partido.
Bustos que no estuvo a la altura y con cantidad de partidos de mierda no llego a tener un partido TAN pedorro como el de este boludo ayer. Lo mas triste es que es un juvenil del club que le chupa todo un huevo.
Si no estaba para jugar mira lo que le chupara un huevo q no tuvo la hombria de decir, no para, no me dan las piernas. Lo que es tener medios a favor, al otro boludo de bustos lo crucifican por hacer mal un lateral y este directamente ni juega, deambula por el cesped
Murió en Qatar. Fin.
Sos una basura hace rato pero te doy que el dt con el 4 3 1 2 te vendió mínimo matalo
Terrorífico nivel, eh, sigamos haciéndonos los boludos con este
Tapenlo con diarios, está lesionado.
Es jugador de fútbol
A donde mierda vas VIOLADOR HIJO DE PUTA, EN CANA TENDRIAS QUE ESTAR NEGRO VILLERO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
Este falopa también se tiene que ir en diciembre. No marca a NADIE, anda deambulando en la cancha y encima no te tira un centro en la puta vida
Violín sos el peor 4 de la historia del fútbol argentino la puta que te pario
Este pelotudo es un ex jugador, es incapaz de marcar a un jugador contrario
Me haces extrañar a Paulito Ferrari, la re putisima madre que te pario mogolico de mierda