Debe retomar su nivel porque esta bajo
Ayer jugó un partidazo y Puerto Rico hoy, por como está el fulbo argentino, a un Sarmiento le gana.
Claramente el problema son Hijodereputardo, Bisgay, y Downján.
Gran partido del cache querido, pensar que hay que leer a HNCHAS de River acá tratando lo de violín a Montiel, no pueden ser más bobis
Jugó un muy buen partido, muy completo tanto en defensa como en ataque. La figura de la cancha
Y piden a Bustos que es de MADERA marcando encima, y te dicen ataca mejor, Montiel tiene 4 goles desde que llego Busnos CERO
Los campeones del mundo se bajaron del avion y ambos la mandaron a guardar, Montiel y Paredes encendidos hoy, jaja
Sigue domando antis este chad
Te amamos Gonzalo, sos todo lo que está bien dice mi tía Chini que también te ama
Y el otro “campeón del mundo” se hace goles en contra!
Hasta cuando va a seguir pateando el 5to penal este villero de mierda? Pateá primero la re puta madre que te parió
otro partido mas de este cabeza de tacho que no hace nada. Se quiere hacer el lider y no va primero a patear. No participa del juego, villa le comio la espalda a este y al gordo acuña todo el partido. Si no es por Quarta y Rivero nos hacen 3 goles hoy porque dejaban espacios papelonescos. Yo le solte la mano hace rato, es totalmente nocivo para el equipo, hace lo mismo que el ponzio cangrejo (que tambien hacia goles de mierda) pre gallardo que no sabemos que hace en cancha.
No pudimos atacar nunca por la derecha en parte porque este burro no aporta nada en ataque.
Ah y de vuelta pidió el 5° penal para hacerse el héroe y casi ni llega a patear.
Pateá el primero la puta que te parió. EL PRIMERO!
Te comió el personaje haciéndote la estrellita para la foto final.
Me chupa un huevo tu penal en Qatar idiota.
Todavía hay que luchas contras las focas de este TIBIO de mierda y mediocre de cuarta.
Y siempre estás vos mi amigo colombiano en el medio, ojalá algún día aprendas.
No, hay que dejar a los mejores pateadores para el final.
Para la tanda Gallardo tuvo que haber puesto al Pity Martínez que nunca falla SOLO PARA LA TANDA porque no sirve para nada…
No, los mejores en los primeros 3. Ya se acabó esa boludez de guardarse para el último. Es mejor llegar mano a mano al quinto qué condicionado porqué 1 o 2 burros ya erraron antes (si es que llegas)
Además hoy por hoy el 60 % de las definiciones por penales no llega al quinto, y muchas veces la estrellita se queda sin patear.
Si hay una cosa que hace bien Messi es hacerse cargo del primero, y punto… después podes errarlo también pero es reducir riesgos.
Terrorífico en nivel de este ñato, eh, en vez de vender a Bustos hay que sacárselo de encima a este multimillonario sin hambre de gloria
Es un vende humo este pibe. Se cree que por haber salido campeón en Catar le puede gritar a los compañeros y mandarlos al frente.
Traemos a un campeón del mundo para que se esconda como una tortuga! La concha de la lora!
Me quiero cortar las bolas recién me entero que se rompió. No hay chances de que esté contra la mierda si se jodió los ligamentos como dicen. Encima tenemos con 4 amarillas a toda la defensa. Contra la mierda va a terminar jugando el chileno sida y el mogo de bustos que vida de mierda. El de arriba es más bostero que mojarse el pelo en el boliche. La rata Montiel puede andar bajo pero en los partidos contra la bosta es un tipo que no puede faltar.