Gonzalo Montiel

Hace tiempo este tipo esta jugando a nivel discreto, creo que desde que llego en su segunda etapa. Nadie le dijo nada por que es Campeon del mundo, pero hasta ahora es una lagrima

2 Me gusta

ROBERT ROJAS en 2021 era cafu al lado de este pelotudo y de bustos

ES UN KARMA DE RIVER NO ENCONTRAR UN PUTO 4 COMO LA GENTEEEEEEEE

3 Me gusta

no tiene hambre de ganar, quiere getonearla y vivir del recuerdo de la selección.

4 Me gusta

Tremendo mogolico como se tiro ahi donde le sacaron amarrilla no se como no lo expulso como nos chorearon a mano armada todo el partido..

con el nivel q tiene no puede jugar en la seleccion… hace meses q viene en un nivel mogolico y no levanta

Como decayo en los ultimos meses eh, muy nefasto ultimamente

Lo idolatran por rocho, patadura y vendehumo.
No es mejor que Gabriel Mercado.

Que agradezca que en la posición de 4, compite con Molina hace 6 años y aun así perdió la titularidad.

2 Me gusta

Cuando vuelve este?

1 me gusta

Cómo nos metieron la pija hasta el esófago con los “kambeonez del mundoh” que trajeron estos delincuentes a los que somos verdaderos hinchas de River y la mehlección nos chupa bien el escroto.

Qué FLOJO que está, mediocre

2 Me gusta

Si no tenes ganas de jugar a la pelota, retirate viejo! Hace el favor!

3 Me gusta

Increíble, pero parece otro. Desde 2023 que no es más el mismo.

2 Me gusta

Nivel horrible, sigamos haciéndonos los boludos con Cachete

1 me gusta

Me tiene las pelotas llenas mandandose cagadas y poniendoles cara a los compañeros como si fuera Sergio Ramos

4 Me gusta

Seria interesante ponerle microfonos a todos los jugadores, asi despues en la tele muestran las cosas que dicen.

2 Me gusta

Bueno pero en el caso Montiel era alguien para traer, no está rindiendo lo que debería pero con el diario del viernes lo queres en tu equipo.

Una cagada

1 me gusta

Si somos todos montiel estamos al horno

4 Me gusta

Está jugando como cachete…de culo

3 Me gusta

#yonosoyMontiel
#MontielViolador

1 me gusta

Es de no creer, que mierda le pasó, nunca pensé que podía jugar tan mal, horrible..

1 me gusta