Gonzalo Montiel

Por qué dejan tirar los centros jamás lo voy a entender.

Anda a taparlo hijo de puta!! El primer responsable de toda la cadena de errores que hubo en el empate de ellos.

Cuando Lanús nos empata en la última en el torneo fue la misma mierda del otro lado, los dejan tirar el centro

2 Me gusta

El primer tiempo lo ví medio caudillo, plantado pero en el segundo un desastre, encima con esa maña que tiene de ponerse a gritar o a exponer a los compañeros.
Por qué no lo cagas a trompadas a colidio, al negro portillo, a la momia Pérez? Adelante de la cámara nada más sos guapito?
Pero bueno, siempre lo mismo: “somo’ todo’ Montiel”

1 me gusta

Porqué no jugó hoy? otro que se cagó?? no me vengan con la jodita de guardar gente para el partido con Rasin, porque contra Tucumán hizo lo mismo y los macacos LO MISMO nos rompieron el orto, da igual! hoy Rasin no guardó NADA y a la mierda, esto no es para cagones!

Partidazo.

1 me gusta

Ya quedo claro que Montiel jugando mal es 10 veces mas que Bustos, porque el ex Independiente es MUY FLOJO en la marca y lo primero que tiene que hacer un 4 es MARCAR.

4 Me gusta

bien en la marca, flojo con la pelota en los pies

2 Me gusta

Desde que debutó su fuerte es la defensa. Que se dedique a defender y que los ataques sean por el lado de Acuña.
Es más, cuando tenga 30 y pico lo imagino volviendo a ser central como en inferiores

2 Me gusta

El jugador más retrasado del plantel lo volvió a hacer, barriendo como un enfermo mental en mitad de cancha con el jugador de espaldas

3 Me gusta

flojo
flojísimo

Inexistente el campeón del mundo

La amarilla que se gana este violador inútil mamita, más verde imposible

4 Me gusta

A este descerebrado lo echan.
Capturo

1 me gusta

Este juega porque bustos es horrible.. idiota empeza a activar

1 me gusta

jugó horrible, tanto en ataque como en defensa, hasta pases a 2 metros erra ya

2 Me gusta

Entre Bustos y Montiel se pelean por ver cual juega peor. Me hacen extrañar a Robert Rojas de 4 o al Yacare Herrera

4 Me gusta

Que te pasa? Lptm

se transformó en Paulo Ferrari

Un desastre que no merece Selección y tampoco titularidad

3 Me gusta

Esta mas mogolizado que nunca, imagino que el contexto de desastre general no ayuda pero este muchacho aporta mucho para eso tambien.

1 me gusta

Urgente necesita un lavado de cabeza este boludo, está en otra.

3 Me gusta