Gonzalo Montiel

Porqué no jugó hoy? otro que se cagó?? no me vengan con la jodita de guardar gente para el partido con Rasin, porque contra Tucumán hizo lo mismo y los macacos LO MISMO nos rompieron el orto, da igual! hoy Rasin no guardó NADA y a la mierda, esto no es para cagones!

Partidazo.

1 me gusta

Ya quedo claro que Montiel jugando mal es 10 veces mas que Bustos, porque el ex Independiente es MUY FLOJO en la marca y lo primero que tiene que hacer un 4 es MARCAR.

4 Me gusta

bien en la marca, flojo con la pelota en los pies

2 Me gusta

Desde que debutó su fuerte es la defensa. Que se dedique a defender y que los ataques sean por el lado de Acuña.
Es más, cuando tenga 30 y pico lo imagino volviendo a ser central como en inferiores

2 Me gusta

El jugador más retrasado del plantel lo volvió a hacer, barriendo como un enfermo mental en mitad de cancha con el jugador de espaldas

3 Me gusta

flojo
flojísimo

Inexistente el campeón del mundo

La amarilla que se gana este violador inútil mamita, más verde imposible

4 Me gusta

A este descerebrado lo echan.
Capturo

1 me gusta

Este juega porque bustos es horrible.. idiota empeza a activar

1 me gusta

jugó horrible, tanto en ataque como en defensa, hasta pases a 2 metros erra ya

2 Me gusta

Entre Bustos y Montiel se pelean por ver cual juega peor. Me hacen extrañar a Robert Rojas de 4 o al Yacare Herrera

4 Me gusta

Que te pasa? Lptm

se transformó en Paulo Ferrari

Un desastre que no merece Selección y tampoco titularidad

3 Me gusta

Esta mas mogolizado que nunca, imagino que el contexto de desastre general no ayuda pero este muchacho aporta mucho para eso tambien.

1 me gusta

Urgente necesita un lavado de cabeza este boludo, está en otra.

3 Me gusta

Hace tiempo este tipo esta jugando a nivel discreto, creo que desde que llego en su segunda etapa. Nadie le dijo nada por que es Campeon del mundo, pero hasta ahora es una lagrima

2 Me gusta

ROBERT ROJAS en 2021 era cafu al lado de este pelotudo y de bustos

ES UN KARMA DE RIVER NO ENCONTRAR UN PUTO 4 COMO LA GENTEEEEEEEE

3 Me gusta