Porqué no jugó hoy? otro que se cagó?? no me vengan con la jodita de guardar gente para el partido con Rasin, porque contra Tucumán hizo lo mismo y los macacos LO MISMO nos rompieron el orto, da igual! hoy Rasin no guardó NADA y a la mierda, esto no es para cagones!
Partidazo.
Ya quedo claro que Montiel jugando mal es 10 veces mas que Bustos, porque el ex Independiente es MUY FLOJO en la marca y lo primero que tiene que hacer un 4 es MARCAR.
bien en la marca, flojo con la pelota en los pies
Desde que debutó su fuerte es la defensa. Que se dedique a defender y que los ataques sean por el lado de Acuña.
Es más, cuando tenga 30 y pico lo imagino volviendo a ser central como en inferiores
El jugador más retrasado del plantel lo volvió a hacer, barriendo como un enfermo mental en mitad de cancha con el jugador de espaldas
flojo
flojísimo
Inexistente el campeón del mundo
La amarilla que se gana este violador inútil mamita, más verde imposible
A este descerebrado lo echan.
Capturo
Este juega porque bustos es horrible.. idiota empeza a activar
jugó horrible, tanto en ataque como en defensa, hasta pases a 2 metros erra ya
Entre Bustos y Montiel se pelean por ver cual juega peor. Me hacen extrañar a Robert Rojas de 4 o al Yacare Herrera
Que te pasa? Lptm
se transformó en Paulo Ferrari
Un desastre que no merece Selección y tampoco titularidad
Esta mas mogolizado que nunca, imagino que el contexto de desastre general no ayuda pero este muchacho aporta mucho para eso tambien.
Urgente necesita un lavado de cabeza este boludo, está en otra.
Hace tiempo este tipo esta jugando a nivel discreto, creo que desde que llego en su segunda etapa. Nadie le dijo nada por que es Campeon del mundo, pero hasta ahora es una lagrima
ROBERT ROJAS en 2021 era cafu al lado de este pelotudo y de bustos
ES UN KARMA DE RIVER NO ENCONTRAR UN PUTO 4 COMO LA GENTEEEEEEEE