Gonzalo Montiel

Dale hijo de puta, necesitamos un 4 mejorá por favor…

Yo te re banco cache, te quiero mucho, hiciste mucho por el club.
POR FAVOR VOLVÉ.

2 Me gusta

Bajo mucho su nivel los ultimos partidos, se que juega de lateral y tampoco le voy a pedir que se ponga el equipo al hombro como si fuera el 10 del equipo o un delantero que se erra goles como borja, pero si no ayuda nada en defensa y en ataque tampoco genera peligro en el área rival, otra cosa que le critico que nunca se puso a entrenar para cabezear, en eso mercado le saca mucha ventaja, tiene goles importantes mercadios hacia goles en finales, montiel es joven podria practicar hacer goles de cabeza ,hasta moreira y el paraguayo rojas metian goles de cabeza sin ser altos.

Dale loco metele ganas lpm, te voy a putear para que me cierres el orto el miercoles, mogotiel volve a ser el montiel del 2022 lpm

2 Me gusta

Este, después de ver como jugó Bustos hoy, puede dormir tranquilo.

Perdido por perdido, y si prueba poner a este de 4 y a Bustos de 8?

3 Me gusta

En Brasida debería jugar Bustos pero Garcardo no tiene huevos para sacarlo a este, que encima lo tiene de puta loca la Coimabol y el VAR, no me extrañaría que allá también nos roben con el VAR con otra jugada donde participe, para que ya se nos caguen de risa todos!

Es muy de pelotudos ponerlo allá después de los antecedentes con ese tema eh! y tampoco es que la está rompiendo encima

2 Me gusta

Jugó un partidazo hoy. El único que merecía pasar junto a los 2 centrales y Salas y ponele que Armani

1 me gusta

jugo un buen partido, era tan sencillo como no ir al ataque como enfermo mental… mucho mas ordenado fue salida y cubrio espacios. Lo que tiene que hacer un defensor

5 Me gusta

Jugó muy bien en defensa. En ataque muy poco como siempre.

2 Me gusta

Hoy te cagó el forro sin manos de Arm*ni, a vos y a toda la defensa que estaban sacando TODO, no podían entrar los monos de mierda estos y tuvo que aparecer para salvarles la noche por tener manitos de puto que da rebotes en todas y quedarse clavado en el área esperando que ustedes lo salvaran siempre como si la pudieran agarrar con la mano

1 me gusta

Buen partido de Cachete, aunque tiene que levantar en sus decisiones ofensivas.

1 me gusta

Este es un pelotudo que lo vengo teniendo cruzado pero hoy jugó como tenía que jugar

3 Me gusta

Jugo bien cachete, sabía que no iba a fallar, la defensa en general estuvo bien, el problema como todos sabemos es el medio campo y no tener 9

1 me gusta

En fondo sabia que no nos ibas a dejar a gamba !

2 Me gusta

Estuvo muy bien, esta rodeado de pelotudos y de un CT sin ideas

1 me gusta

Gran partido hoy. Se va perfilando para ser el referente del plantel antes de los 30

jugo bien pero bastante VERDE en el primer gol.. dejo sacar el centro xq fue a marcar con paja. jamas podes dejar patear tan solo a un brazuca.. lo mejor q tienen es la pegada

1 me gusta

Jugo bien el primer tiempo, en el segundo tiempo lo ví como siempre. Pero bueno todavía demuestra que puede recuperar el nivel para el próximo año

2 Me gusta