Gonzalo Montiel

Pegale al arco hdp!!! Llega a posiciones donde teniendo un buen remate y puntería podría hacer más goles. Pero no. Ni se calienta en mejorar. Sigue en la misma

1 me gusta

Insólita la que le quedó y en vez de romperle el arco al macaco, la quiso meter al medio y obviamente se perdió! pateamos tan poco al arco, que nadie se tiene fe y prefieren volverla a pasar, mamita!

Ni que hablar que el VAR a este lo tiene ALQUILADO, en Brasida y acá, la semana que viene no me extrañaría que se lo vuelvan a coger en otra

4 Me gusta

Que juegue Bustos

2 Me gusta

Horrible este pibe, no son boludos los europeos

3 Me gusta

Este también vino a robar eh. Mucho humo mandando en cana a los compañeros pero no ataca ni defiende, no hace nada.

4 Me gusta

Siempre fue esto Montiel… ahora peor porque vino en pose de referente cuando no le da el piné. Sos lateral hermano, marca, corre todo el partido, tira dos o tres centros atrás y quedate en el molde

4 Me gusta

No marca a nadie. Va como caballo al ataque, no tira un solo centro como la gente y no vuelve. Ah pero que no se equivoque ningún compañero que le grita para que lo escuche todo el estadio.

3 Me gusta

Somos todos Montiel? No señores, yo mogolico no soy. Ponganse el poncho ustedes.

El miercoles que viene va Bustos, no este pelotudo.

3 Me gusta

Es malisimo este tipo, no sirve para nada. Encima debe ser uno de los que mas cobra en el plantel. Nunca fue la gran cosa, arafue

3 Me gusta

Hace rato que Bustos le comió el puesto pero como este hizo el penalcito del mundial tiene el lugar asegurado.
En la vuelta tiene que ser suplente.

3 Me gusta

Me chupa un huevo scaloni, la selección y toda esa mierda

1 me gusta

Este chupa verga también esta hecho un trolo, tiene que comer banco.

2 Me gusta

Lo convocan porque es parte del grupo de amigos, no por meritos. Si fuera por meritos no jugaría ni de titular en River

2 Me gusta

Este pibe esta jugando para el orto hace años

lo fletaron de todos los clubes x los q paso, en el mundial hace el penal mas pelotudo de la historia

el ultimo partido q jugo bien fue contra Neymar en la final de la copa america, aunque conociendo a neymar capaz estaba con resaca

yo no me olvido el baile que le pego caio en el mundial de clubes

2 Me gusta

No tiene que jugar la vuelta, otraaa vez nos caga el VAR con este involucrado

2 Me gusta

Flojito el otro día

Putito, anda preparando el Sharpie que te vas a tener que dibujar la raya del orto de tanto estar sentado en el banco.

1 me gusta

Bustos > Montiel

2 Me gusta

Dale Cachete! Demostrale a estos pelotudos lo que es tener huevos

2 Me gusta

Flojito siempre