Pegale al arco hdp!!! Llega a posiciones donde teniendo un buen remate y puntería podría hacer más goles. Pero no. Ni se calienta en mejorar. Sigue en la misma
Insólita la que le quedó y en vez de romperle el arco al macaco, la quiso meter al medio y obviamente se perdió! pateamos tan poco al arco, que nadie se tiene fe y prefieren volverla a pasar, mamita!
Ni que hablar que el VAR a este lo tiene ALQUILADO, en Brasida y acá, la semana que viene no me extrañaría que se lo vuelvan a coger en otra
Que juegue Bustos
Horrible este pibe, no son boludos los europeos
Este también vino a robar eh. Mucho humo mandando en cana a los compañeros pero no ataca ni defiende, no hace nada.
Siempre fue esto Montiel… ahora peor porque vino en pose de referente cuando no le da el piné. Sos lateral hermano, marca, corre todo el partido, tira dos o tres centros atrás y quedate en el molde
No marca a nadie. Va como caballo al ataque, no tira un solo centro como la gente y no vuelve. Ah pero que no se equivoque ningún compañero que le grita para que lo escuche todo el estadio.
Somos todos Montiel? No señores, yo mogolico no soy. Ponganse el poncho ustedes.
El miercoles que viene va Bustos, no este pelotudo.
Es malisimo este tipo, no sirve para nada. Encima debe ser uno de los que mas cobra en el plantel. Nunca fue la gran cosa, arafue
Hace rato que Bustos le comió el puesto pero como este hizo el penalcito del mundial tiene el lugar asegurado.
En la vuelta tiene que ser suplente.
Me chupa un huevo scaloni, la selección y toda esa mierda
Este chupa verga también esta hecho un trolo, tiene que comer banco.
Lo convocan porque es parte del grupo de amigos, no por meritos. Si fuera por meritos no jugaría ni de titular en River
Este pibe esta jugando para el orto hace años
lo fletaron de todos los clubes x los q paso, en el mundial hace el penal mas pelotudo de la historia
el ultimo partido q jugo bien fue contra Neymar en la final de la copa america, aunque conociendo a neymar capaz estaba con resaca
yo no me olvido el baile que le pego caio en el mundial de clubes
No tiene que jugar la vuelta, otraaa vez nos caga el VAR con este involucrado
Flojito el otro día
Putito, anda preparando el Sharpie que te vas a tener que dibujar la raya del orto de tanto estar sentado en el banco.
Bustos > Montiel
Dale Cachete! Demostrale a estos pelotudos lo que es tener huevos
Flojito siempre