Gonzalo Montiel

Insólito que este tipo siga de titular

2 Me gusta

Un desastre

1 me gusta

Decimque bustos es bastante malo en defensa sino ya estarías en el banco.

3 Me gusta

Horripilante este pibe. Con 3 en el fondo prefiero a Bustos, por lo menos en ataque hace algo

1 me gusta

En el primer tiempo no paso la mitad de cancha, en el segundo tiempo tiro todos los centros para la mierda.

4 Me gusta

jugó cagado, esa que se la pasan y queda solo en el área y la termina pasando para atrás es la mejor muestra

1 me gusta

Partido homenaje urgente, plaqueta, fotitos y gracias por tus servicios.

1 me gusta

Por que mierda este violín sigue siendo titular indiscutido?

3 Me gusta

En que es mejor que Bustos este villero de mierda?

1 me gusta

ponete las pilas limitado d mierda

1 me gusta

alguien que le diga a este energumeno que deje de jugar de extremo derecho y que no se esconda en el area rival, que baje a la mitad de cancha, sea salida , opcion de pase y que marque a alguien alguna vez. Esta totalmente destrozado de la cabeza, parece Balotelli, es un jugador acabado si no baja a la tierra. No es Cafu, no es Arnold, ni siquiera es Frimpong

1 me gusta

Increíble cómo bajó su rendimiento después de la lesión. No ataca ni defiende, un desastre.

Perdio el cerebro hace varios partidos, no decide una bien, atras se duerme la siesta o marca a contramano, perdidisimo cuando pasa la mitad de cancha, impreciso, lo peor es que no le falta personalidad o actitud, el chabon entiende lo que se esta jugando, pero no le da.

Por algo vuelven estos jugadores… muchachitos ya lo dije hace tiempo en Europa no comen vidrio !!!

2 Me gusta

Volvete a Sevilla violador de mierda

1 me gusta

cuando quedas en el vertice del area chica de frente al arco patea en vez de tirar un pase a los delanteros que los anticiparon todo el partido

ya no estan pratto y borre

se olvido de jugar. Cuando volvio era una maquina hoy esta dando pena

Un atolondrado. Está la pelota ahí para patear y tira un pase a cogidio o birja que erran goles con el arco vacío, no se entiende la verdad

1 me gusta

Otro mediopelo que tuvo un veranito en 2018/20 que vive del penal en Qatar 2022 , inexplicable que siga de titular cuando todo el año dio lastima

Y acá comen pinga, por eso sigue choreando en River

1 me gusta

Lo más raro es que scaloni lo sigue convocando , si rindiera en River lo entendería pero hoy bustos es más que este