Gonzalo Montiel

K che T!!
K che T!!
K che T!!

5 Me gusta

Menos mal que volvió a meterla de penal!! pensé que lo erraba de vuelta y ahí sí estábamos hasta las pelotas, se repetía lo de Galleres de 2 penales arriba y que nos lo dieran vuelta en los penales de a uno! Martínez Quarta la concha de tu madre!!!

9 Me gusta

Jugador 100% recuperable, tiene una gran condición física, no para en todo el partido. Si Gallardo acomoda un 4-4-2 con un zurdo que se le cierre cuando él pasa, va a dejar de jugar 4 o 5 puntos para alcanzar los 8 o 9. Ese jugador zurdo tiene que salir de Lencina o Jaime.

1 me gusta

No se que le pasa a cachete.
Espero que mejore su nivel.

3 Me gusta

Te digo que más allá del gol de ayer que lo grité en el balcón, el nivel es paupérrimo y lo voy mirando de reojo a bajú que la rompe todos los partidos en la Reserva para y mechándolo porque sino levanta su nivel así no le sirve al equipo y no debería ser titular

2 Me gusta

Está mascheranizado, como le pasó a Mascherano después del 2014 que se lo comió el personaje. Grita, putea, manda en cana a los compañeros para las cámaras y el que se vive mandando cagadas es él. Tiene que bajar un cambio, tranquilizarse y volver a su nivel.

12 Me gusta

Tiene dos empanadas en los pies, eso pasa, por eso Scaloni, vivo, no lo hace atacar ni tirar centros al área ni nada, solamente defender y pasar para ayudar a los que crean juego y jugadas, acá lo ponemos de enganche por el costado poco menos, imposible así!

4 Me gusta

el Montiel verdadero se quedó en Qatar 2022

2 Me gusta

Gracias por hacernos pasar, sí. Pero dónde está ese cachete que volvió con toda esa garra?

No viste el partido, pero tuvo una que se tiró con todo para defender y hasta puso la jeta para parar el ataque de Union.

3 Me gusta

Por solo una jugada no significa que haya tenido un buen partido.

No dije que tuvo un buen partido, pero vos preguntabas por la garra.

4 Me gusta

2 Me gusta

Acá hay que preguntar que pasa que tiene nivel tan malo

2 Me gusta

Se rompian las rodillas los 2…

6 Me gusta

En el fondo todos sabíamos que era malo… Sin embargo, ha tenido un hambre y un sentimiento de competencia terrible que lo llevaron a ser lo es hoy.

Después de eso, nada más.

1 me gusta

Te digo, es híper menesteroso que recupere su nivel del Mundial

2 Me gusta

Flojísimo, el sector derecho de Argentina es de lo peor que tiene. Entre Molina y Montiel no hacés uno solo. Igual ya venía mal en River, volver de Europa lo achanchó.

1 me gusta

Todo lo que toca en ataque lo termina mal, es increíble la última lo tenía al lado solo a Borja para dársela por abajo para que la empuje y mandó un centro bombeado al 2do palo que no había nadie

2 Me gusta