No aprendió nada de los errores de la final de 2019.
Es un mono neuronal este turro.
Recién veo lo que hace en el empate, no me había dado cuenta durante el partido.
Un idiota, un verde, un fresco, un cabeza de termo.
En decadencia, ojalá mejore porque tenemos material para tener la mejor defensa del continente.
Lo harto que me tiene este eh, no tira un centro como la gente, es desesperante.
le meteria un cachetazo para que baje y vea a quien pasarsela y no se deje anticipar. Parece un merquero, y villero como juega de lo apurado que esta.
alguien q lo cague a trompadas a este a ver si se despierta, tiene unos cuelgues mogolicos tremendos, el otro dia cuando pierde la pelota en el gol de lanus y hoy q no atacaba la pelota en un pase casi se la roban devuelta con peligro… un espanto, despertate!!
cuando saltan alguna causa nueva asi lo rajan del equipó? cada vez juega peor, todos los centros mal.
Parece que te empezaste a merquear con tu primo la concha de tu madre. baja un cambio pensa y juga.
Villero de mierda, dejá de patear ultimo para salir en la foto, la puta que te parió
de vuelta jugó horrible.
y que pida siempre patear el 5° penal muestra que está subido a un pony, por suerte la metió.
vamoooo cacheteeeeeeee
Tiene que volver a su nivel
No coincido, levanto el nivel para mi, y pide el ultimo penal porque saco campeon a la seleccion y al Sevilla asi, quien queres que lo pida? Borja
NO critiquemos cualquier pelotudez solo para mostrar disconformismo, bájense del poni de la critica a TODO tambien
Me cae mal este muchacho.
¿en donde levantó el nivel?, ¿qué aporte positivo hizo en los 90 minutos?
Nefasto el partido una vez mas, encima se le escaparon como 3 pelotas debajo de la suela por no estar concentrado, los centros son un vomito.
Desde que se metió con las casas de apuestas está mufadisimo
Adenas de hacer el penal de al victoria salvo un gol en la linea, le hicieron un PENALAZO por ir SIEMPRE, y genero varias jugadas por su sector, la mejor con el mejor pase de Castaño desde que llego a RIver, con centro atras de Montiel, es un 4, una lareral, tampoco nadie espera que gane EL el partido, aunque si le daban el PENALAZO seguramente lo gana EL.
De verdad criticar a Montiel es ya criticar cualquier cosa solo por el hecho de criticar, bajen del poni
Pero si viene jugando horrible todos los partidos, no lo digo solo yo, ponete a ver los mensajes de todos los usuarios en este thread en los últimos 2 meses
Esta bajo de nivel, pero horrible es otra cosa.
un 4 que llega siempre, le hicieron un PENALAZO, marca el penal de la victoria y salva un gol en al linea, y vienen a MATARLO?, naaaa, no sirve tampoco criticar todo para demostrar que tienen razon.