Gonzalo Montiel

Se convirtió en flor de botón mandando al frente a todos sus compañeros. Merece que alguien lo acomode.

2 Me gusta

No entiendo la critica, no jugó bien, pero tuvo 2 o 3 cortes claves y mucha actitud

Desde que se lesionó en el superclásico que no juega bien. Y la cagada se la manda él que no lo sigue al que va desbordando.

3 Me gusta

Bustos es Cafú al lado de este

3 Me gusta

Esperemos que Bustos vuelva, porque sino va a ser terrible tener a Casco por ahi

1 me gusta

Yo creo que no está bien físicamente, no se recuperó el tiempo que necesitaba y se apuró para volver y ayudar al equipo. Este tipo paro a Luis Diaz, Neymar, Mbappe, y otros tantos…

1 me gusta

A Bustos le pasó lo mismo que a Salas, o lo mismo que a Driussi y MQ? si es el primero, no vuelve hasta dentro de 2 meses, al horno!

No me acuerdo. Será lo que tenga que ser.

1 me gusta

Che preparador físico, nos darías a Bustos con bota y muletas??

Me Tenes harto violín de mierda

Putealo a tus compañeros ahora pelotudo, entre este y Martínez Quarta compiten por quien regala más goles al rival de turno

6 Me gusta

Juga de 9 que tenes gol, pero de 4 sos un espanto hermano, todos errores, descuidando siempre la marca, atacando como el orto, no se explica su tan bajo nivel

3 Me gusta

No aprendiste nada de lima 2019 no? Pedazo de pelotudo.. nivel asqueroso.. ponete las pilas forro de mierda

5 Me gusta

tambien el down mogolico este fantan 30 segundos y se manda como un down mogolico al ataque y pierde la pelota como un down mogolico para q dsp nos empaten… en vez de aguantarla, hacer un fulcito arriba, pelearte con el rival no… le agarra un ataque de GRANDEZA y va para adelante…

6 Me gusta

Algunos lo putearon a Juanfer por el empate, pero si no me equivoco fue Montiel el que la regalo de forma inocente, para colmo despues volvio corriendo a la defensa para ser testigo del gol, ni siquiera intento molestar, nada de nada, bien por el gol y nada mas.

9 Me gusta

Matate la re concha de tu madre muerto de mierda ni aguantar una pelota podes

3 Me gusta

Es lamentable el nivel que tiene, está descontrolado, no piensa, se desordena, se lo comió el personaje del campeón del mundo. Se cree Cafú…

10 Me gusta

Que te costaba jugar para adelante esa bocha o tirarla al lateral del lado del arquero? ganar tiempo se llama. cuando tu equipo no se le cae una idea pero vas ganando de la jugada que te quedo. Pendejo pelotudo!

4 Me gusta

Así que había sido este al final el que la perdió en la del gol? porque el gordo la pierde en la anterior, que no termina en nada y se diluye, cuando se reanuda la jugada, pasa esto, la concha de tu madre Mogotiel, 20 segundos faltaban!!!

PD: Cuándo vuelve Bustos?

4 Me gusta

Este no tiene nada que envidiarle al timbero de Al Qaeda en cuanto a vueltas fallidas

1 me gusta