Gonzalo Montiel

jugo para la re mierda

2 Me gusta

Tiene sangre, y eso en este plantel es muchisimo. Mas que recuperable

2 Me gusta

No me cabe que haya querido patear el 5to penal para la foto.

5 Me gusta

Me da un miedo que termine como Kranevitter, desde que se fue y volvió bajó el nivel estrepitosamente.

1 me gusta

se pierde la ida contra Palmeiras por acumulación de amarillas

1 me gusta

tremendo vende humo puteando a todos en el área haciendo gestos cada vez que nos atacaba Libertad en el ST, ¿a quién se comió?, si él también jugó horrible

11 Me gusta

Lo puteo a boselli y el que perdió la marca fue el

5 Me gusta

La última que se queda parado y empieza a hacer gestos, totalmente pelotudo

3 Me gusta

Inentendible lo que hizo en esa jugada. Se le desconectó el cerebro 30 segundos.

3 Me gusta

Un espanto este violeta, tiene el culo de que bustos se rompió

2 Me gusta

la energía que ponés mandando al frente a tus compañeros ponela en terminar una jugada bien

4 Me gusta

Cada día que pasa es más limitado, Bustos sano es mil veces mejor

2 Me gusta

Bien puteando a los compañeros pero hubiese estado bueno que alguien te putee a vos

Cantidad de cagadas hermano

2 Me gusta

Si sacan a este abusador y ponen a Bustos aumentamos las chances de ganar en Brasil exponencialmente, aún siendo 5 a 4 o algo así. Juega mal desde que llegó y nunca nadie dice nada.

5 Me gusta

Por lo menos demostró sangre, quedaban pocos minutos y TODO River estaba en un cumple, una cosa de locos y pocas veces vista!!! hijos de re mil putas, hubo varios que parecía que les daba igual seguir en la copa o no…

2 Me gusta

En nivel deplorable hace rato, no tira bien los centros, esta distraido en defensa, tiene que bajar un cambio por momentos porque comete errores hasta de amateur.

6 Me gusta

Angustia viene dando

2 Me gusta

Yo no le digo nada porque Boselli es indescifrable.

1 me gusta

De la escuelita de Nacho F.
Mucha cara de malo, mucha protesta, mucho humo.
Poco futbol.

6 Me gusta

Cómo vendió humo pataleandole a Boselli. Se metió con el más trolo del plantel después de Colidio.

3 Me gusta