jugo para la re mierda
Tiene sangre, y eso en este plantel es muchisimo. Mas que recuperable
No me cabe que haya querido patear el 5to penal para la foto.
Me da un miedo que termine como Kranevitter, desde que se fue y volvió bajó el nivel estrepitosamente.
se pierde la ida contra Palmeiras por acumulación de amarillas
tremendo vende humo puteando a todos en el área haciendo gestos cada vez que nos atacaba Libertad en el ST, ¿a quién se comió?, si él también jugó horrible
Lo puteo a boselli y el que perdió la marca fue el
La última que se queda parado y empieza a hacer gestos, totalmente pelotudo
Inentendible lo que hizo en esa jugada. Se le desconectó el cerebro 30 segundos.
Un espanto este violeta, tiene el culo de que bustos se rompió
la energía que ponés mandando al frente a tus compañeros ponela en terminar una jugada bien
Cada día que pasa es más limitado, Bustos sano es mil veces mejor
Bien puteando a los compañeros pero hubiese estado bueno que alguien te putee a vos
Cantidad de cagadas hermano
Si sacan a este abusador y ponen a Bustos aumentamos las chances de ganar en Brasil exponencialmente, aún siendo 5 a 4 o algo así. Juega mal desde que llegó y nunca nadie dice nada.
Por lo menos demostró sangre, quedaban pocos minutos y TODO River estaba en un cumple, una cosa de locos y pocas veces vista!!! hijos de re mil putas, hubo varios que parecía que les daba igual seguir en la copa o no…
En nivel deplorable hace rato, no tira bien los centros, esta distraido en defensa, tiene que bajar un cambio por momentos porque comete errores hasta de amateur.
Angustia viene dando
Yo no le digo nada porque Boselli es indescifrable.
De la escuelita de Nacho F.
Mucha cara de malo, mucha protesta, mucho humo.
Poco futbol.
Cómo vendió humo pataleandole a Boselli. Se metió con el más trolo del plantel después de Colidio.