Vuelvo a sacar pecho por decir desde el minuto 0 que Montiel siempre fue mediopelo!!!
no alcanza con saber patear penales…
Vuelvo a sacar pecho por decir desde el minuto 0 que Montiel siempre fue mediopelo!!!
no alcanza con saber patear penales…
Acordate de como se juega!!!
Efecto Gotze.
Se quedó en ese gol mundialista.
Flojisimo mundial, volvio pesimo de la lesion, si no se pone las pilas para la copa y no levanta el nivel de manera considerable hay que mandarlo a Mexico o a la MLS.
Bustos le da 2 vueltas hoy, y eso que el enano piernas de banana ese es horrendo
Horroroso mundial de clubes. Está muy mal después de la lesión.
Me da mucha cosa criticarte (ni hablar putearte), pero qué carajo te pasó? Horrible, tiene nivel de senior.
Cada vez peor este muchacho, involuciono en cada partido, no lo voy a putear, pero si voy a exigir que se deje de joder y empiece a romperse el orto.
Mediocre de mierda.
Aguante Gabriel Mercado.
A este lo arruinó Garcardo muchachos, cuando TODO el equipo juega mal, titulares y suplente, es el técnico el problema, arruinó a TODOS desde que llegó, algunos antes, otros después, no hay uno solo que la rompa, que rinda o carree al equipo, este apenas llegó estaba rindiendo, ya lo cagó
Todo lo que toca lo transforma en mierda el borrachín Pepe Botella
Ex jugador.
Mil pases errados y centros a cualquier lado ya hace varios partidos.
Increíble que Bustos, que físicamente lo arrolla, sea suplente.
Me nombras esa defensa y me agarra una tristeza de que nunca mas hubo algo ni remotamente parecido
pero claro hermano!!! Molina es crack? es un jugador limitadisimo, pero esta en Europa todavía y titular de la selección…Scaloni no sabe nada? esta más que claro todo
El penal que tenia que meter… lo pateó 10 metros arriba del travesaño.
Pero a los nenes scaloneta les gusta decir “pedo nos dio la del mundo”, “yo no me puedo enojar con montiel”
Yo le tengo cariño por lo hecho en River y nada mas pero ya no es ni una sombra de lo fue.
Siempre vamos a tener defensas y planteles de hombres que nos hagan ganar.
El precio a pagar, lamentablemente, es tener que tocar fondo para hacer las cosas bien.
Para mi nunca trajeron al verdadero Montiel, lo clonaron y les salio mal, ya cuando pateo tan espantosamente ese penal contra Talleres deberia haber sido una señal clara de que nos trajeron una copia burda, y en este MdC lo volvio a confirmar.
En realidad le pasó lo mismo que Armani, se fue a la selección y volvió mufado.
Volvió en modo Mogotiel
Ayer la tuvo jodida se la banco solo porque el putito vendido no le daba una mano , dejo todo cachete con acuña los mejores !!
Acá hay que decir todo: jugó un pésimo Mundial de Clubes