Gonzalo Montiel

Vuelvo a sacar pecho por decir desde el minuto 0 que Montiel siempre fue mediopelo!!!

no alcanza con saber patear penales…

3 Me gusta

Acordate de como se juega!!!

1 me gusta

Efecto Gotze.

Se quedó en ese gol mundialista.

Flojisimo mundial, volvio pesimo de la lesion, si no se pone las pilas para la copa y no levanta el nivel de manera considerable hay que mandarlo a Mexico o a la MLS.

1 me gusta

Bustos le da 2 vueltas hoy, y eso que el enano piernas de banana ese es horrendo

4 Me gusta

Horroroso mundial de clubes. Está muy mal después de la lesión.

3 Me gusta

Me da mucha cosa criticarte (ni hablar putearte), pero qué carajo te pasó? Horrible, tiene nivel de senior.

1 me gusta

Cada vez peor este muchacho, involuciono en cada partido, no lo voy a putear, pero si voy a exigir que se deje de joder y empiece a romperse el orto.

1 me gusta

Mediocre de mierda.
Aguante Gabriel Mercado.

2 Me gusta

A este lo arruinó Garcardo muchachos, cuando TODO el equipo juega mal, titulares y suplente, es el técnico el problema, arruinó a TODOS desde que llegó, algunos antes, otros después, no hay uno solo que la rompa, que rinda o carree al equipo, este apenas llegó estaba rindiendo, ya lo cagó

Todo lo que toca lo transforma en mierda el borrachín Pepe Botella

6 Me gusta

Ex jugador.

Mil pases errados y centros a cualquier lado ya hace varios partidos.
Increíble que Bustos, que físicamente lo arrolla, sea suplente.

1 me gusta

Me nombras esa defensa y me agarra una tristeza de que nunca mas hubo algo ni remotamente parecido

1 me gusta

pero claro hermano!!! Molina es crack? es un jugador limitadisimo, pero esta en Europa todavía y titular de la selección…Scaloni no sabe nada? esta más que claro todo

1 me gusta

El penal que tenia que meter… lo pateó 10 metros arriba del travesaño.
Pero a los nenes scaloneta les gusta decir “pedo nos dio la del mundo”, “yo no me puedo enojar con montiel”
Yo le tengo cariño por lo hecho en River y nada mas pero ya no es ni una sombra de lo fue.

1 me gusta

Siempre vamos a tener defensas y planteles de hombres que nos hagan ganar.

El precio a pagar, lamentablemente, es tener que tocar fondo para hacer las cosas bien.

1 me gusta

Para mi nunca trajeron al verdadero Montiel, lo clonaron y les salio mal, ya cuando pateo tan espantosamente ese penal contra Talleres deberia haber sido una señal clara de que nos trajeron una copia burda, y en este MdC lo volvio a confirmar.

1 me gusta

En realidad le pasó lo mismo que Armani, se fue a la selección y volvió mufado.

Volvió en modo Mogotiel

2 Me gusta

Ayer la tuvo jodida se la banco solo porque el putito vendido no le daba una mano , dejo todo cachete con acuña los mejores !!

1 me gusta

Acá hay que decir todo: jugó un pésimo Mundial de Clubes

1 me gusta